En 1948, la Serie I se presentó en el Salón del Automóvil de Ámsterdam y Land Rover celebra el aniversario de este hito con el Defender 75th Limited Edition.

Disponible en diseños de carrocería 90 o 110, el Defender 75th Limited Edition tiene un tema de diseño exterior exclusivo con detalles únicos, acabado en la icónica pintura Grasmere Green con ruedas y acabados interiores complementarios.

El acabado exterior introduce Grasmere Green en la línea Defender por primera vez, un tono reservado exclusivamente para la 75.ª edición limitada, con llantas de aleación de 20 pulgadas también en Grasmere Green con tapas centrales a juego.

Las mejoras exteriores se completan con un gráfico único de 75 años y parachoques de color Ceres Silver.

El interior duradero y versátil del vehículo Defender ha recibido un tratamiento similar, con el Cross Car Beam acabado con Grasmere Green Powder Coat cepillado y detalles grabados con láser en las tapas de los extremos del Cross Car Beam.

Los asientos están acabados en Resist Ebony, con el revestimiento de la consola central con material Robustec, la tela más resistente disponible en Defender.

“Desde que presentamos el nuevo Defender, los clientes de todo el mundo se han enamorado de él y la demanda sigue siendo extremadamente fuerte”, dijo Stuart Frith, ingeniero jefe de ciclo de vida.

“Esta nueva edición limitada captura el espíritu de los últimos 75 años, con su color y detalles, y lo fusiona con nueva tecnología innovadora, como la energía eléctrica Mild Hybrid, Configurable Terrain Response, actualizaciones de software inalámbricas y capacidad todoterreno inigualable. ”

La Edición Limitada tiene una lista completa de equipamiento estándar. La tecnología innovadora incluye cámara envolvente 3D, Terrain Response configurable, sistema de sonido Meridian, iluminación frontal LED premium, sistema de información y entretenimiento Pivi Pro de 11,4 pulgadas, pantalla frontal y cargador de dispositivo inalámbrico.

Todos los modelos de la edición limitada 75 también cuentan con un techo de tela plegable, mientras que los asientos eléctricos con memoria y calefacción de 14 posiciones para el conductor y el pasajero brindan una comodidad superior, el volante con calefacción y el control de clima de tres zonas.

El tren motriz es exclusivo del motor de gasolina P400 Ingenium y utiliza tecnología de vehículo eléctrico híbrido suave (MHEV) para optimizar la entrega de potencia y el ahorro de combustible al aprovechar la energía que normalmente se pierde con la desaceleración y el frenado.

La singularidad de la Edición Limitada asegura su lugar como un Defender altamente coleccionable, revelado junto con una nueva gama de artículos de estilo de vida de Land Rover que celebran este momento histórico.

La colección Lifestyle comparte el tema de color Grasmere Green y presenta una amplia gama de productos que incluyen un reloj minimalista único con dos correas, una mochila funcional y ropa con gráficos y detalles exclusivos de 75 años.

El Defender ha ganado más de 50 premios mundiales, incluidos el Auto del año 2020 de Top Gear, el SUV del año 2021 de MotorTrend y el Mejor SUV 2020 de Autocar.

Land Rover nació con el lanzamiento de un solo vehículo, la Serie I en 1948. Hoy, nuestra familia de SUV es testimonio del espíritu pionero de innovación que ha caracterizado a Land Rover durante más de siete décadas.

Nuestras familias de marcas Defender, Discovery y Range Rover brindan una capacidad, versatilidad y lujo inigualables: la base perfecta para otros 75 años de éxito.

El nuevo Defender 75th Limited Edition comienza en $90,000 dólares para el 90 y $93,000 dólares para el 110.

Artículo anteriorChevrolet dio a conocer el nuevo y mas poderoso Tahoe RST Performance Edition del 2023
Artículo siguienteFord presentó en Detroit la séptima generación del icónico Mustang
Enrique Kogan es el fundador de www.PurosAutosCharlotte.com. Nacido en Argentina, comenzó su pasión por los automóviles a los 6 años de edad cuando su padre le llevaba a ver carreras de autos. Desde entonces ha transformado su vida dedicada al mundo del automovil, siendo un experto del medio. A los 16 años comenzó a escribir sobre automóviles y en 1982 fundó su primera revista sobre la industria en Estados Unidos, la cual vendió y aún se publica hoy en día. Es el primer periodista hispano del automovil en los Estados Unidos y el creador del auto del año para el mercado hispano. Produjo auto shows (uno de ellos fue el mas grande del mundo de autos exoticos) y eventos de gran magnitud en el mundo del automóvil. Hoy viaja por todo el mundo probando distintos modelos de automoviles y visitando auto show, mientras escribe a diario haciendo reviews de nuevos vehiculos y noticias del medio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here