La ceremonia de entrega del premio al KIA EV9 se llevó a cabo en Corea. Altos representantes de la marca valoraron la importancia de este galardón

Tres miembros del jurado del “Women’s Worldwide Car of the Year” fueron invitadas a Corea para entregar el trofeo a Kia por el Kia EV9 ganador del premio supremo 2024 al Mejor Auto del Año.

Las juezas Shereen Shabnam, de los Emiratos Árabes Unidos, Nicole Wakelin, de Estados Unidos, y Sandy Myhre, de Nueva Zelanda, entregaron el trofeo a Teckkoun Kim, director de Kia Design Next Group, en el Salón Internacional de la Movilidad de Busan.

Teckkoun Kim comentó que este galardón ayudará al reconocimiento del EV9 en todo el mundo. “Para los clientes es muy importante que jurados como el WWCOTY premien el EV9, porque ustedes son las expertas y saben qué VE o vehículo funciona mejor para la experiencia del consumidor”, afirmó.

La delegación de WWCOTY también fue entrevistada para los canales oficiales de Kia en las redes sociales, como YouTube, Instagram, Facebook y LinkedIn.  La intención es utilizar extractos de la entrevista en un vídeo promocional en colaboración con Bloomberg Media.

Los tres miembros del jurado del Women’s Worldwide Car of the Year también fueron objeto de una extensa entrevista televisiva realizada por Michael Choo, de Kia Brand Communications. El tema de la entrevista era “Cómo el Kia EV9 se convirtió en el ganador supremo del premio WWCOTY”.

Sandy Myhre (NZ) hizo una breve historia de los premios y habló del número de miembros del jurado que hay en la actualidad.  Hizo hincapié en el riguroso proceso adoptado por el sistema de votación y afirmó que, al final, el EV9 fue un claro ganador para 2024.

Shereen Shabnam (EAU) habló de los diversos aspectos de diseño exclusivos del EV9, desde la línea de techo rebajada, que https://jbeesjamaican.com/ mejora la visión desde el interior del vehículo, hasta los faros en forma de estrella, otra característica exclusiva del SUV.

Nicole Wakelin (EE.UU.) se refirió al diseño de las llantas, que también es único, y a cómo la imagen deportiva de los radios produce un interesante gráfico geométrico en la superficie de la llanta.

Los tres jueces hablaron de la importancia del premio WWCOTY y de lo que significará para los clientes de Kia de todo el mundo.

Artículo anteriorNikmati Kemudahan Deposit Slot Qris untuk Bermain Game Favorit Anda
Artículo siguienteKia dio a conocer el precio del popular modelo “Soul”
Enrique Kogan es el fundador de www.PurosAutosCharlotte.com. Nacido en Argentina, comenzó su pasión por los automóviles a los 6 años de edad cuando su padre le llevaba a ver carreras de autos. Desde entonces ha transformado su vida dedicada al mundo del automovil, siendo un experto del medio. A los 16 años comenzó a escribir sobre automóviles y en 1982 fundó su primera revista sobre la industria en Estados Unidos, la cual vendió y aún se publica hoy en día. Es el primer periodista hispano del automovil en los Estados Unidos y el creador del auto del año para el mercado hispano. Produjo auto shows (uno de ellos fue el mas grande del mundo de autos exoticos) y eventos de gran magnitud en el mundo del automóvil. Hoy viaja por todo el mundo probando distintos modelos de automoviles y visitando auto show, mientras escribe a diario haciendo reviews de nuevos vehiculos y noticias del medio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here