Con mayor atractivo deportivo, impacto visual y versatilidad que nunca, el totalmente nuevo BMW X3 2025 conserva su lugar como la opción dinámica para el uso diario, las aventuras de fin de semana y los viajes a campo traviesa. Un nuevo lenguaje de diseño otorga a la cuarta generación del Sports Activity Vehicle (SAV) para el segmento premium de tamaño mediano una presencia exterior mucho mayor y un aura de gracia dinámica.

Materiales de alta calidad, un equipamiento de serie más generoso, una digitalización avanzada y el nuevo BMW iDrive con QuickSelect basado en el sistema operativo BMW 9 marcan la pauta para el ambiente premium dentro de la cabina de diseño progresivo. El placer de conducir, la seguridad y el confort en largas distancias en el nuevo BMW X3 también se benefician de la precisa puesta a punto del tren motriz y del chasis y de una amplia selección de sistemas de conducción y aparcamiento semiautomáticos.

El nuevo BMW X3 presagia importantes mejoras en eficiencia y rendimiento dinámico tanto en la variante de 4 cilindros como situs slot bet 100 perak en la de 6 cilindros de alto rendimiento, y estos cambios coinciden con un cambio en las designaciones del modelo. Los dos modelos llevarán las denominaciones BMW X3 30 xDrive y BMW X3 M50 xDrive, eliminando así la letra “i” del nombre del modelo que anteriormente indicaba inyección de combustible. En el futuro, la letra “i” sólo se utilizará en los nombres de los modelos BMW totalmente eléctricos.

El aura de modernidad y la esencia mejorada del producto del totalmente nuevo BMW X3 2025 proporcionan la base ideal para añadir otro capítulo a la historia de éxito del BMW X3, una que comenzó hace 20 años. Desde que se estableció por primera vez el segmento SAV en la clase media premium, ha sido fundamental para el crecimiento constante de la popularidad de los modelos BMW X y, de hecho, se convirtió en el modelo más vendido de la marca en 2023. El nuevo BMW X3 se fabricará para el Mercado estadounidense en la planta de BMW Group en Spartanburg, Carolina del Sur, utilizando un proceso de producción centrado en la conservación de recursos y la circularidad. Su lanzamiento al mercado se producirá en el cuarto trimestre de 2024.

MSRP base (más $1,175 de destino y manejo).

2025 BMW X3 30 xDrive $49,500

2025 BMW X3 M50 xDrive $64,100

El nuevo lenguaje de diseño destaca las proporciones distintivas.

Un nuevo lenguaje de diseño para el exterior confiere a la cuarta generación del BMW X3 una apariencia general casi monolítica con proporciones distintivas del modelo BMW X. Las superficies de generosas proporciones se combinan con unas pocas líneas claramente definidas para producir un diseño exterior claramente estructurado y reducido a lo esencial. El nuevo BMW X3 es 1,3 pulgadas más largo que su predecesor con 187,2 pulgadas en total, mientras que el ancho ha aumentado 1,1 pulgadas hasta 75,6 pulgadas. Junto con la caída de 1 pulgada en la altura del vehículo a 65,4 pulgadas y las vías más anchas, esto produce una apariencia muy poderosa y deportiva.

La gran parrilla en forma de riñón de BMW en el frontal vertical del nuevo BMW X3 desprende un aire de presencia segura. Una nueva estructura interna de la parrilla compuesta por barras dispuestas vertical y diagonalmente añade un toque fresco. La iluminación de contorno BMW Iconic Glow, de serie en el X3 M50 xDrive y opcional en el X3 30 xDrive, forma una línea continua alrededor de cada elemento de la parrilla. Las luces de conducción diurna, las luces de posición laterales y los indicadores de giro de los faros LED ahora se producen mediante fuentes de luz superpuestas en forma de L. Opcionalmente se encuentran disponibles faros Full LED con funciones de luz de curvas, además de detalles de diseño en azul, al igual que las luces M Shadowline.

Los llamativos faldones laterales y la línea del techo que se extiende hasta la parte trasera son las características distintivas de la silueta deportiva del nuevo modelo. Los pasos de rueda claramente ensanchados crean la impresión de una anchura considerable en la parte trasera. La luneta trasera empotrada está rodeada por un largo alerón de techo y los deflectores de aire laterales contiguos. Los modelos X3 30 xDrive están equipados con tubos de escape integrados fuera de la vista en el faldón trasero. La nueva interpretación del característico gráfico en forma de T y una barra horizontal satinada con intermitentes integrados ayudan a dar a las luces traseras un aspecto muy moderno.

Se puede elegir entre un color sólido y nueve colores metalizados disponibles para el nuevo X3 M50 xDrive, y once tonos metalizados para el nuevo BMW X3 30 xDrive, incluido el nuevo acabado Dune Grey metalizado. Y para el siguiente nivel de personalización, los modelos producidos en la planta de BMW Group en Spartanburg también estarán disponibles con más de quince acabados de pintura BMW Individual.

El nuevo BMW X3 30 xDrive está equipado de serie con llantas de aleación de 19 pulgadas, con una selección de paquetes de 20 y 21 pulgadas disponibles como opción. El paquete deportivo M opcional crea una apariencia excepcionalmente dinámica con características como llantas de aleación M de 19 pulgadas y detalles de diseño diseñados para optimizar el flujo de aire y el equilibrio aerodinámico. El paquete M Sport Professional opcional se basa en el contenido M Sport añadiendo la parrilla renal Iconic Glow (de serie en el X3 M50 xDrive), la opción de pinzas de freno pintadas de rojo o azul, luces M Shadowline, luces Full LED con función de luz de curva y Extended. Borde de línea de sombra.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here