Mitsubishi Motors North América, Inc. (MMNA) celebra a los socios distribuidores que hacen todo lo posible por sus comunidades.

Proporcionan algo más que un excelente lugar para comprar un automóvil: ayudan a sus ciudades a prosperar en los buenos tiempos y a sanar en los tiempos difíciles. Están a la altura de las circunstancias, cualquiera que sea la ocasión.

Cold Brook Mitsubishi es un concesionario en Skowhegan, ME, que presta servicios en el centro de Maine, incluidas las áreas de Norridgewock y Madison. Dan Freeman ha trabajado en la tienda durante siete de los más de 30 años de servicio de Cold Brook Mitsubishi a la comunidad de Skowhegan.

Cold Brook se enorgullece de ser una empresa familiar con empleados y clientes leales. Juntos, la tienda, sus empleados y sus clientes están orgullosos de conducir vehículos Mitsubishi y compartir la marca Mitsubishi con otros.

CINCO PREGUNTAS CON DAN FREEMAN

Director del concesionario, Cold Brook Mitsubishi, Skowhegan, ME

¿Cuál es la historia de su tienda y grupo de distribuidores?

Somos un distribuidor Mitsubishi de una sola tienda y un solo punto ubicado en una pequeña ciudad, Skowhegan, en el centro de Maine. Crecí y sigo viviendo en Central Maine y estoy orgulloso de poder hacer crecer un negocio a poca distancia de mi ciudad natal.

Antes de ser dueño de la tienda, fui dueño de una empresa de marketing de correo directo en Maine durante 20 años. Mientras viajaba por el país realizando eventos exitosos para innumerables concesionarios, una de nuestras cuentas era Cold Brook Mitsubishi.

Después de un evento, el antiguo propietario, Joey Joseph, me propuso comprar el concesionario. Eso fue hace siete años y no podría estar más feliz con esa decisión. Somos una empresa familiar con empleados que llevan aquí más de 30 años.

Sabemos que para tener un negocio próspero y próspero, es imperativo que nuestros clientes y empleados sean tratados con el máximo respeto. Nuestros clientes pueden comprar en cualquier lugar; eligen comprar sus vehículos en Cold Brook. Y nuestros empleados pueden trabajar en cualquier lugar: eligen trabajar aquí.

¿Qué piensa tu comunidad sobre la marca Mitsubishi?

Nos hemos ganado una base de clientes muy leal. Muchos de nuestros clientes han comprado varios vehículos en los últimos siete años. Además, muchos clientes hacen correr la voz sobre su experiencia de compra recomendando a amigos, compañeros de trabajo y familiares.

Agradecemos su ayuda y, como forma de reconocer su lealtad, ofrecemos un crédito de servicio a todos los clientes que recomiendan clientes a Cold Brook.

¿Qué tipo de extensión comunitaria realizan en la zona? ¿Apoya operaciones benéficas locales o nacionales?

Sabemos lo importante que es retribuir a nivel local, priorizar la responsabilidad y contribuir a los socios de nuestras comunidades. Somos muy activos en actividades juveniles locales, brindando patrocinio a equipos, salidas de golf y otras actividades para recaudar fondos comunitarios.

Estamos especialmente orgullosos de la relación que hemos construido con la Fundación Travis Mills. El Sargento del Estado Mayor del Ejército de los Estados Unidos, Travis Mills, resultó herido sirviendo a su país y perdió partes de ambas piernas y ambos brazos durante la explosión de un artefacto explosivo improvisado mientras servía en Irak.

Es uno de los cinco únicos amputados cuádruples de las guerras de Irak y Afganistán que sobrevivieron. La fundación proporciona un entorno para que los veteranos posteriores al 11 de septiembre y sus familias disfruten de paz y relajación en su retiro en el centro de Maine.

Estos veteranos han resultado heridos en servicio activo o porque sirvieron a nuestra nación. Reciben una semana con todo incluido y todos los gastos pagados en Maine, donde participan en actividades de adaptación y se vinculan con otras familias de veteranos.

Hasta ahora, el retiro ha acogido a más de 1.700 familias de más de 47 estados. Estamos enormemente orgullosos de haber donado 160.000 dólares a la fundación durante los últimos tres años, así como un nuevo Outlander que se utiliza para transportar veteranos hacia y desde el aeropuerto. Animamos a todos a que visiten la fundación en travismillsfoundation.org.

¿Hay algún mensaje que le gustaría compartir con su comunidad?

Tuvimos el honor de ser el distribuidor Mitsubishi número uno en Nueva Inglaterra en 2022 y el número dos en 2023.

Esto no sucede sin una base de clientes leales y excelentes empleados que representen la marca. Mitsubishi ofrece un gran valor y una garantía fantástica. A través de años de servicio de primer nivel, nuestros clientes saben que pueden confiar en nuestro equipo en Cold Brook Mitsubishi.

¿Qué más te gustaría compartir sobre tu concesionario?

Vemos a nuestra gente como una familia. Todos tenemos nuestra familia en casa, pero también tenemos nuestra familia laboral. Disfrutamos de todos y cada uno de nuestros empleados.

Queremos que sepan que apreciamos su papel vital para que el concesionario sea exitoso y que también priorizaremos su tiempo en casa con sus seres queridos y amigos.

Lo demostramos cerrando a las 5 de la tarde, lo que no es la norma en muchos otros concesionarios. Queremos que nuestra gente no viva para trabajar, sino que trabaje para vivir.

Artículo anteriorRekomendasi Game Slot Demo Kamboja Spaceman Terbaik dan Gampang Menang
Artículo siguienteEl Volkswagen ID.4 del 2024 fue clasificado entre los 3 primeros del índice de fabricación estadounidense 2024
Enrique Kogan es el fundador de www.PurosAutosCharlotte.com. Nacido en Argentina, comenzó su pasión por los automóviles a los 6 años de edad cuando su padre le llevaba a ver carreras de autos. Desde entonces ha transformado su vida dedicada al mundo del automovil, siendo un experto del medio. A los 16 años comenzó a escribir sobre automóviles y en 1982 fundó su primera revista sobre la industria en Estados Unidos, la cual vendió y aún se publica hoy en día. Es el primer periodista hispano del automovil en los Estados Unidos y el creador del auto del año para el mercado hispano. Produjo auto shows (uno de ellos fue el mas grande del mundo de autos exoticos) y eventos de gran magnitud en el mundo del automóvil. Hoy viaja por todo el mundo probando distintos modelos de automoviles y visitando auto show, mientras escribe a diario haciendo reviews de nuevos vehiculos y noticias del medio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here