Tesla rebaja el precio de una de sus opciones más caras. La conducción totalmente autónoma ahora costará $99 dólares mensuales, en comparación con $199. El director ejecutivo, Elon Musk, anunció el cambio en X. Puede ayudar a las acciones de Tesla, que cayeron un 31% este año.

Hay varias formas en que Tesla podría regresar.

La empresa describe la tecnología: «Su coche podrá conducirse solo casi a cualquier lugar con una mínima intervención del conductor y mejorará continuamente». También proporciona dirección automática en el tráfico de las calles de la ciudad y control de señales de alto, que identifica las señales de alto y los semáforos y automáticamente reduce la velocidad del automóvil hasta detenerse al acercarse.

Tesla dice que “requiere supervisión activa del conductor y no hace que el vehículo sea autónomo”. Sin embargo, muchas personas dicen que con esta función pueden conducir grandes distancias en trazados de carreteras complejos sin tocar los controles de Telsa.

El Santo Grial para los conductores de Tesla es un sistema que funciona sin que el conductor tenga que mirar la carretera. Muchos fabricantes y empresas de software están trabajando en tecnología que haga esto. Sin embargo, los reguladores deben aprobar la función antes de que pueda venderse.

El recorte de precios es parte de los esfuerzos de Tesla por atraer clientes ofreciendo sus automóviles a precios más bajos. Tesla también ha reducido los precios base de muchos de sus vehículos. Era líder, si no el líder, de ventas de vehículos eléctricos en China.

El fabricante local BYD ocupa ahora el liderazgo. Tesla tiene alrededor del 55% del mercado de vehículos eléctricos de EE. UU. Para que los ingresos y las entregas sigan creciendo aquí, necesita mantener esa participación en un mercado donde todas las principales empresas automotrices lo han desafiado.

 

Fuente: 24/7wallst

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here