Automobili Lamborghini anuncia el lanzamiento de su experiencia virtual inmersiva, Lamborghini Lanzador Lab: The Official Design and Drive Experience en Roblox, la plataforma inmersiva global para comunicación y conexión.

Esta experiencia virtual 3D única permite a más de 70 millones de usuarios activos diarios de Roblox sumergirse en el mundo de Automobili Lamborghini y experimentar de primera mano el futuro de la conducción de alto rendimiento.

En esta exclusiva experiencia inmersiva en 3D, los visitantes pueden explorar el diseño y la tecnología de vanguardia del Lanzador, el Ultra GT totalmente eléctrico de Automobili Lamborghini, años antes de que salga a las calles en el mundo físico.

A través de funciones personalizables y componentes interactivos, Lamborghini aporta su innovación y estilo característicos al metaverso.

«Estamos encantados de presentar el Lanzador en Roblox y ofrecer a una audiencia global la oportunidad de interactuar con Lamborghini de una manera sin precedentes y experimentar el nuevo motor eléctrico con más de 1 MW de potencia máxima», dice Christian Mastro, director de marketing de Automobili Lamborghini.

«Esta colaboración es un testimonio de nuestro compromiso de llegar a una nueva generación de fanáticos y mostrar el liderazgo de nuestra marca tanto en el ámbito digital como físico».

La experiencia inmersiva de Automobili Lamborghini en Roblox va más allá de los juegos tradicionales, brindando a los usuarios un espacio virtual en 3D no solo para experimentar el desempeño del Lanzador de una manera completamente nueva antes que nadie, sino también para aprender sobre la rica historia y el ADN del diseño de la marca.

Los usuarios pueden explorar una réplica virtual del museo Automobili Lamborghini, diseñar y personalizar su propio Lanzador digital a través del programa de personalización Ad Personam de Lamborghini y competir en contrarreloj de carreras virtuales con su «propio» automóvil personalizado.

“Es fantástico ver el Lanzador Design Lab y el lenguaje de diseño general dentro de la experiencia Roblox. Es abrirlo a una generación aún más joven”, declara Mitja Borkert, directora de diseño de Automobili Lamborghini.

La experiencia también incluye artículos y accesorios digitales de la marca Automobili Lamborghini para que los fanáticos los adquieran o compren para sus avatares, incluidos un casco de carreras, una mochila, gorros y gorros. Para los “ultra-fanáticos de Lamborghini”, la experiencia ofrece un artículo de lujo: un Automobili Lamborghini Bull Head de edición limitada.

Con solo tres disponibles para la venta, cada artículo se ofrecerá por 1,5 millones de Robux (la moneda digital de Roblox) y los tres compradores también recibirán una experiencia personalizada en la vida real para visitar la sede de Lamborghini en Sant’Agata Bolognese, Italia.

Esta recompensa VIP incluirá un recorrido por el Museo Automobili Lamborghini y Ad Personam Studio, donde podrán ver el concept car Lanzador físico, aprender más sobre sus características y visitar las líneas de fábrica.

El grupo de edad de más rápido crecimiento en la plataforma Roblox es el de 17 a 24 años, lo que permite a la marca interactuar con una audiencia dinámica y diversa y proporciona el escenario perfecto para que Automobili Lamborghini muestre su compromiso con la innovación y el futuro del lujo digital.

Con más de 180 países a su alcance, Roblox permite conectarse con fanáticos de todo el mundo y ofrece una auténtica experiencia de Automobili Lamborghini en el metaverso.

Artículo anteriorHyundai Elantra N del 2024, combina potencia y comodidad
Artículo siguienteFord Performance dio a conocer el equipo global de pilotos de fábrica del Mustang GT3
Enrique Kogan es el fundador de www.PurosAutosCharlotte.com. Nacido en Argentina, comenzó su pasión por los automóviles a los 6 años de edad cuando su padre le llevaba a ver carreras de autos. Desde entonces ha transformado su vida dedicada al mundo del automovil, siendo un experto del medio. A los 16 años comenzó a escribir sobre automóviles y en 1982 fundó su primera revista sobre la industria en Estados Unidos, la cual vendió y aún se publica hoy en día. Es el primer periodista hispano del automovil en los Estados Unidos y el creador del auto del año para el mercado hispano. Produjo auto shows (uno de ellos fue el mas grande del mundo de autos exoticos) y eventos de gran magnitud en el mundo del automóvil. Hoy viaja por todo el mundo probando distintos modelos de automoviles y visitando auto show, mientras escribe a diario haciendo reviews de nuevos vehiculos y noticias del medio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here