2021 Seltos

SUV significa Sports Utility Vehicle, un coche similar a un miniván o una furgoneta, pero con un aspecto mucho más resistente y un diseño adecuado para la conducción todoterreno.

SUV se clasifica a menudo bajo RV (vehículo recreativo).

La definición de una camioneta SUV, a diferencia de un auto SUV, radica en que si el modelo se acerca o no a una camioneta 4×4. Una camioneta todoterreno es un vehículo que se adapta mejor a todos los tipos de suelo.

MPV significa Vehículo Multiusos, un menudo llamado miniván. Un MPV se caracteriza por una espaciosa cabina y una ocupación amplia. MPV también se considera como una categoría bajo RV; y la Sedona es el MPV más representativo de KIA.

CUV, también conocido como vehículos utilitarios cruzados, es una combinación de una berlina de tamaño familiar y un SUV de pura raza. En esencia, esto combina todas las ventajas de un sedán, un miniván y un SUV.






Artículo anteriorEE.UU. Los reguladores federales de seguridad vial han propuesto un importante cambio de reglas para los fabricantes de automóviles

Marco Carvajal has many years of experience in the editorial world, in the entertainment industry including events, cars, music and other fields. He also has a wide experience on business, e-business and e-commerce. He is actively involved in the editorial department as a contributing writer. His passion for automobiles, travel and art supports the development of car publications in an original and unique way, as a leader in the automobile editorial industry, nationwide in the United States and international territories. Marco graduated from the University of Miami, in addition to additional studies at other universities and institutions. In the field of business he has created several enterprises and multinational projects related to publishing and entertainment. As a writer, the number one goal for Marco Carvajal is to be able to communicate clear information easy to understand for our subscribers, in an easy language, very detailed, about automobiles and lifestyle. He also likes to show a different perspective, with innovative style, about the information and characteristics of each car, mostly oriented to the daily life, about what each person may want learn about each car, thinking on the practical daily use of cars in real life.

Marco Carvajal tiene muchísimos años de experiencia en el mundo editorial, en la industria del entretenimiento incluyendo eventos, autos, música y otros, así como gran experiencia en los negocios, e-business y e-commerce. Se envuelve activamente en el desarrollo del departamento editorial como escritor. Su pasión por los autos, viajar y el arte, le ayudan a desarrollarse de una forma original y única, como un líder en la industria editorial automotriz a nivel nacional en Estados Unidos y otros territorios internacionales. Marco se graduó de la Universidad de Miami, además de haber realizado estudios y cursos en otras universidades e instituciones. En el área de negocio ha fundado varias empresas y creado varios proyectos multinacionales en el área editorial y del entretenimiento. Como escritor, la meta número uno de Marco Carvajal es lograr transmitir información sobre automóviles fácil de entender para los lectores, en un idioma sencillo, los más detallada posible. Además de lograr mostrar un lado diferente e innovador sobre la información y características de cada auto, principalmente orientado a lo cotidiano, a lo que cada persona puede aprender sobre cada automóvil, pensando en la vida diaria, en el uso de cada auto en la vida práctica.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here