Esta semana se anunció la alianza de Tata Consultancy Services (TCS) con la compañía de automóviles de lujo Jaguar Land Rover.

El objetivo específico de la sociedad era la búsqueda de startups israelíes que desarrollen tecnología e invertir en innovación para sus nuevos vehículos.

La empresa busca invertir en diversas áreas, desde la mejora de la logística en relación a la cadena de suministro hasta la conducción autónoma.

François Dossa, director ejecutivo de sostenibilidad y estrategía de la compañía, explicó los motivos detrás de esta decisión.

“Necesitamos nuevas tecnologías y software para integrar a nuestros autos y servicios como parte de nuestra estrategia para reimaginar la movilidad en el segmento de lujo”, afirmó Dossa.

Además, agregó que “una presencia en Israel nos abre la puerta a una potencia de la innovación global, con startups disruptivas y una economía dominada por la industria high-tech y el emprendurismo”.

Además, esta estrategia de inversión se enmarca dentro del objetivo de la empresa de alcanzar una emisión de carbono cero para 2039.

Es también una gran manera de alcanzar el mayor estándar de ciberseguridad para los autos conectados del futuro. Ese es uno de los principales desafíos dentro de la industria automovilística.

Jaguar Land Rover espera encontrar cerca de 200 startups, para luego elegir las diez con las que desea trabajar en el desarrollo de nuevas tecnologías.

 

Fuente; Aurora






Artículo anteriorGeneral Motors emite una suspensión de ventas de dos de sus nuevos SUV’s

Marco Carvajal has many years of experience in the editorial world, in the entertainment industry including events, cars, music and other fields. He also has a wide experience on business, e-business and e-commerce. He is actively involved in the editorial department as a contributing writer. His passion for automobiles, travel and art supports the development of car publications in an original and unique way, as a leader in the automobile editorial industry, nationwide in the United States and international territories. Marco graduated from the University of Miami, in addition to additional studies at other universities and institutions. In the field of business he has created several enterprises and multinational projects related to publishing and entertainment. As a writer, the number one goal for Marco Carvajal is to be able to communicate clear information easy to understand for our subscribers, in an easy language, very detailed, about automobiles and lifestyle. He also likes to show a different perspective, with innovative style, about the information and characteristics of each car, mostly oriented to the daily life, about what each person may want learn about each car, thinking on the practical daily use of cars in real life.

Marco Carvajal tiene muchísimos años de experiencia en el mundo editorial, en la industria del entretenimiento incluyendo eventos, autos, música y otros, así como gran experiencia en los negocios, e-business y e-commerce. Se envuelve activamente en el desarrollo del departamento editorial como escritor. Su pasión por los autos, viajar y el arte, le ayudan a desarrollarse de una forma original y única, como un líder en la industria editorial automotriz a nivel nacional en Estados Unidos y otros territorios internacionales. Marco se graduó de la Universidad de Miami, además de haber realizado estudios y cursos en otras universidades e instituciones. En el área de negocio ha fundado varias empresas y creado varios proyectos multinacionales en el área editorial y del entretenimiento. Como escritor, la meta número uno de Marco Carvajal es lograr transmitir información sobre automóviles fácil de entender para los lectores, en un idioma sencillo, los más detallada posible. Además de lograr mostrar un lado diferente e innovador sobre la información y características de cada auto, principalmente orientado a lo cotidiano, a lo que cada persona puede aprender sobre cada automóvil, pensando en la vida diaria, en el uso de cada auto en la vida práctica.


Artículo anteriorGeneral Motors emite una suspensión de ventas de dos de sus nuevos SUV’s
Artículo siguienteVolkswagen actualiza la tercera generación del Touareg con importantes mejoras
Enrique Kogan es el fundador de www.PurosAutosCharlotte.com. Nacido en Argentina, comenzó su pasión por los automóviles a los 6 años de edad cuando su padre le llevaba a ver carreras de autos. Desde entonces ha transformado su vida dedicada al mundo del automovil, siendo un experto del medio. A los 16 años comenzó a escribir sobre automóviles y en 1982 fundó su primera revista sobre la industria en Estados Unidos, la cual vendió y aún se publica hoy en día. Es el primer periodista hispano del automovil en los Estados Unidos y el creador del auto del año para el mercado hispano. Produjo auto shows (uno de ellos fue el mas grande del mundo de autos exoticos) y eventos de gran magnitud en el mundo del automóvil. Hoy viaja por todo el mundo probando distintos modelos de automoviles y visitando auto show, mientras escribe a diario haciendo reviews de nuevos vehiculos y noticias del medio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here