Exclusivo video, gentiliza de Al Vazquez. https://www.youtube.com/@AlVazquez

La experiencia de viajar con Hyundai a probar el nuevo Hyundai loniq 6. Equipada con tracción trasera, esta versión le brinda 149 caballos de fuerza y hasta un estándar de la EPA. 240 millas de alcance.

Disponible en el verano de 2023 en cantidades extremadamente limitadas con un MSRP inicial de $41,600 dólares

(en USA). La silueta aerodinámica revela un equilibrio de líneas limpias y curvas sensuales.

Más de 700 píxeles de luces LED mejoran brillantemente tanto el diseño como la emoción. Y los materiales y la pintura sostenibles se utilizan cuidadosamente para crear una cabina cómoda.

Déjanos tus comentarios y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube https://www.youtube.com/@purosautos3990 y entrar a nuestra página oficial www.purosautos.com donde tendrá la información al día del mercado automotriz.






Artículo anterior¿ Cómo Ford aprovechará la inteligencia artificial para ayudar a enganchar una camioneta ?

Enrique Kogan comenzó su pasión por los autos a los 6 años de edad cuando su padre lo llevó a ver las carreras de autos en su ciudad natal, Buenos Aires, Argentina.

Desde entonces no ha habido carrera de ninguna fórmula o país que no haya visto en la televisión o que haya asistido personalmente.

A los 16 años comenzó a escribir sobre automóviles, y en 1982, ya en Miami, fundó su primera revista (Automundo) sobre la industria en los Estados Unidos. Vendió Automundo en 1992 y aún hoy se publica.

Produjo exhibiciones automotrices (la exhibición de autos exóticos y deportivos más grande del mundo, con su primera llave de la ciudad). Produjo eventos de gran magnitud en el mundo del automóvil.

Enrique Kogan posee 4 llaves de distintas ciudades, 6 proclamaciones de distintas ciudades, numerosas condecoraciones y premios, ademas de haber sido invitado a la Casa Blanca, durante la presidencia de Clinton.

Organizó el festival argentino más grande del mundo y Rock en Miami, el festival de Rock latino más grande de los Estados Unidos. Editó varias publicaciones exitosas.

Hoy escribe diariamente haciendo revisiones semanales de autos nuevos, en los medios hispanos más grandes de los Estados Unidos, mientras mantiene en lo mas alto, el sitio www.purosautos.com


Artículo anterior¿ Cómo Ford aprovechará la inteligencia artificial para ayudar a enganchar una camioneta ?
Artículo siguienteHonda está retirando del mercado casi 564,000 de los modelos CR-V
Enrique Kogan es el fundador de www.PurosAutosCharlotte.com. Nacido en Argentina, comenzó su pasión por los automóviles a los 6 años de edad cuando su padre le llevaba a ver carreras de autos. Desde entonces ha transformado su vida dedicada al mundo del automovil, siendo un experto del medio. A los 16 años comenzó a escribir sobre automóviles y en 1982 fundó su primera revista sobre la industria en Estados Unidos, la cual vendió y aún se publica hoy en día. Es el primer periodista hispano del automovil en los Estados Unidos y el creador del auto del año para el mercado hispano. Produjo auto shows (uno de ellos fue el mas grande del mundo de autos exoticos) y eventos de gran magnitud en el mundo del automóvil. Hoy viaja por todo el mundo probando distintos modelos de automoviles y visitando auto show, mientras escribe a diario haciendo reviews de nuevos vehiculos y noticias del medio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here