Jeep dio un avance de su nuevo Wrangler 2018

Hay muchas razones que hacen que los jeeps no sean confiables:

A los jeeps les fue tan mal debido a algunas razones. El principal es su sistema de información y entretenimiento lento y fallas que no se ven en los vehículos de la competencia de la misma clase.

Otras razones son el mal manejo y la comodidad limitada del vehículo. El Jeep Wrangler tiene una calificación de confiabilidad baja y los propietarios compran este auto con una vista idílica. Pero al final, es solo un SUV todoterreno.

Tiene problemas asociados: son ruidosos y tienen problemas con la suspensión y la transmisión. Aquí discutiremos en detalle algunas de las razones por las que los jeeps son menos confiables que otros SUV y vehículos 4WD:

1. Alto consumo, demasiado costoso

El Jeep Wrangler tiene problemas con el uso de gasolina por milla, lo que plantea la cuestión de ser demasiado costoso. Jeep Wrangler cuesta 77 centavos por milla para conducir, lo que lo hace demasiado caro.

Los informes de los consumidores indican que los Wrangler son vehículos difíciles, incómodos y poco confiables en comparación con otros vehículos.

Wrangler no tiene un alto costo operativo, pero también obtuvo algunos puntajes de prueba poco llamativos. El Wrangler se ubica ultimo en el índice de valor con un bajo consumo de combustible y precios de venta demasiado altos.

2. Chasis y electrónica del Wrangler:

Los conductores han informado que el chasis del Jeep Wrangler es grande y voluminoso, lo cual es ineficaz y carece de electrónica.

El Wrangler podría ofrecer características electrónicas, carrocería exterior e integridad estructural mucho mejores. Todas estas cosas han hecho del jeep wrangler un vehículo poco confiable.

Jeep es nombrada la marca menos fiable de Europa. ¿ Que marcas le siguen ?

3. Problemas a largo plazo que comienzan temprano:

Los jeeps son un concepto burlón y un problema que empeora para algunas personas. Es una experiencia problemática para las personas mayores informar sobre algunos problemas menores y mayores.

Los modelos de jeep wrangler para niños de tres años brindan un rendimiento confiable y sólido con algunos problemas menores.

Los modelos de entre 3 y 8 años informan problemas de falla del sensor de presión de las llantas, congelamiento de los limpiaparabrisas, pantallas del tablero y sistemas de frenado que no funcionan bien.

Todos estos problemas se suman a los problemas eléctricos y electrónicos y ejes antes mencionados. También está el problema del bamboleo de la muerte en el que los neumáticos se desequilibran para tirar el eje.

4. Huele a anticongelante:

A menudo, los jeeps huelen a anticongelante debido a la fuga del refrigerante del vehículo. Es absorbido por la rejilla de ventilación del automóvil y produce un olor a anticongelante.

5. Agitación entra 40 mph a 60 mph 

El Jeep tiembla a 40 Mph o más, generalmente debido a neumáticos en mal estado. Una justificación más para sacudir es la disposición inadecuada de los neumáticos.

Nota: Fiat-Chrysler, Hoy Stellantis, casa matriz de Jeep, no nos envía autos para las pruebas, porque advertimos a nuestros lectores de muchos defectos de fabricación de toda su linea de modelos. El fabricante sigue vendiendo modelos nuevos con fallas, sin importar si los clientes se quejan o no.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here