Han comenzado las entregas en los mercados de todo el mundo del nuevo Lamborghini Urus S; el sustituto del Urus original y hermano del nuevo Urus Performante.

El Urus S es potente, sofisticado y versátil en todas las carreteras y en todas las condiciones: es el Super SUV definitivo.

El Urus S incorpora mejoras específicas y sofisticadas en su diseño frontal, que refuerzan su combinación de personalidad deportiva y estilo refinado, garantizando que sea inconfundible en cualquier entorno.

En comparación con el Urus original, se ofrece una gama significativamente más amplia de colores y acabados, incluyendo llantas, paquetes de estilo y detalles interiores y exteriores, lo que abre un amplio abanico de posibilidades de personalización que van desde un estilo totalmente discreto hasta la deportividad más absoluta.

El nuevo paragolpes delantero de líneas más elegantes incluye un cubre cárter de acero inoxidable con acabado en negro mate, que se complementa con los detalles en negro brillante de la parrilla delantera, los paragolpes y los faldones laterales.

Otras cinco opciones de configuración del Paquete Style, que incorporan componentes del color de la carrocería, en negro brillante y en fibra de carbono con acabados brillante y mate, permiten a los propietarios elegir su combinación preferida.

“Se trata de un diseño especialmente atractivo, tomando como base el Lamborghini Urus: al elevar el aspecto del Urus S, nacido de las proporciones más deportivas del segmento SUV, estamos enfatizando su naturaleza elegante pero dinámica y ofreciendo mayores posibilidades a nuestros clientes para personalizar sus vehículos.

Los clientes pueden elegir entre más de 60 colores para el exterior, y se han introducido nuevos tonos de piel en el interior para resaltar las sofisticadas líneas del Urus S, reafirmando el estatus de Lamborghini como marca tendencia en lo que se refiere a colores y materiales”, afirma Mitja Borkert, Director de Diseño de Automobili Lamborghini.

La selección de colores y acabados interiores se ha renovado por completo. Las nuevas opciones Sportivo Bicolor y Bicolor Sophisticated incorporan la nueva tapicería Performante, con costuras en un nuevo patrón especial.

A la opción Sportivo Bicolor se le ha dado un aspecto aún más deportivo, con un nuevo uso de los reflejos de los colores.

Por su parte, la tapicería de cuero Bicolor Sophisticated combina el cuero negro con nuevas opciones de color en contraste, entre las que se incluyen los nuevos y refinados Blu Leandro (Azul Leandro) y Verde Aura, así como el tostado, el crema y el marrón.

El nuevo Urus S ofrece a los clientes la oportunidad de personalizar completamente sus vehículos para adaptarlos a sus estilos individuales.

Las nuevas combinaciones de colores y acabados subrayan los niveles de rendimiento superiores del Urus S al mismo tiempo que ofrecen una sensación de lujo refinado y atemporal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here