Tesla sigue su vibrante camino y sumando nuevos compradores a sus vehículos. A pesar de tener la competencia en la nunca, Tesla sigue un camino recto sin mirar atrás. Todo con éxito.

Y el fabricante de autos eléctricos, sigue a toda marcha, esta vez se espera que construya una nueva planta de fabricación en Nevada que producirá su semirremolque eléctrico.

Si bien Tesla no anunció oficialmente los planes hasta el martes 24 de Enero por la noche, el gobernador de Nevada, Joe Lombardo, mencionó el acuerdo el lunes 23 de enero por la noche, durante su discurso sobre el estado del estado.

Lombardo dijo que se planea construir la nueva instalación en el norte de Nevada. También dijo que costará un estimado de $ 3.5 mil millones dólares.

Se dice que la instalación de fabricación avanzada es el sitio de producción del Tesla Semi, cuyas primeras unidades se entregaron a Pepsi el mes pasado.

Tesla confirmó que está invirtiendo $ 3.6 mil millones de dólares en sus operaciones de Giga Nevada y planea construir dos nuevas fábricas en el sitio.

La primera será una fábrica de celdas 4680 de 100,0 GWh con capacidad para producir baterías para 1,5 millones de vehículos cada año.

Se confirma que la segunda fábrica es la primera fábrica de alta producción de Tesla para el Tesla Semi.

La inversión dará como resultado cuatro millones de pies cuadrados adicionales de fabricación y 3000 puestos de trabajo adicionales para las instalaciones de Giga Nevada de Tesla.

Artículo anteriorUn Hummer EV deja de funcionar en una prueba de manejo
Artículo siguienteTesla redujo los precios de sus modelos mas populares; tenemos todos los detalles y descuentos
Enrique Kogan es el fundador de www.PurosAutosCharlotte.com. Nacido en Argentina, comenzó su pasión por los automóviles a los 6 años de edad cuando su padre le llevaba a ver carreras de autos. Desde entonces ha transformado su vida dedicada al mundo del automovil, siendo un experto del medio. A los 16 años comenzó a escribir sobre automóviles y en 1982 fundó su primera revista sobre la industria en Estados Unidos, la cual vendió y aún se publica hoy en día. Es el primer periodista hispano del automovil en los Estados Unidos y el creador del auto del año para el mercado hispano. Produjo auto shows (uno de ellos fue el mas grande del mundo de autos exoticos) y eventos de gran magnitud en el mundo del automóvil. Hoy viaja por todo el mundo probando distintos modelos de automoviles y visitando auto show, mientras escribe a diario haciendo reviews de nuevos vehiculos y noticias del medio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here