ZER01NE, la plataforma de talento creativo de Hyundai-Kia, exhibirá nuevas empresas innovadoras en CES 2023

Hyundai Motor Company y Kia Corporation presentarán ZER01NE, una plataforma de talento creativo que fomenta un ecosistema para creadores y nuevas empresas y desarrolla un terreno de participación activa para Hyundai Motor Group, en CES 2023.

El Pabellón ZER01NE estará ubicado en Venetian Expo 1er piso Eureka Parque.

En CES 2023, ZER01NE exhibirá la estrategia de Hyundai Motor Group de involucrarse y promover nuevas empresas globales de próxima generación en la búsqueda de soluciones innovadoras para beneficiar a la humanidad.

También presentará ZER01NE Ventures, una función de empresa corporativa bajo ZER01NE, compuesta por ZER01NE Accelerator para la aceleración de empresas emergentes y ZER01NE Company Builder para empresas internas.

El programa Acelerador ZER01NE es una plataforma de innovación abierta diseñada para facilitar la colaboración entre las nuevas empresas y las filiales de Hyundai Motor Group, incluidas Hyundai Motor y Kia, en varios proyectos. Se han alojado un total de 10 programas desde 2018, con la participación de más de 140 startups.

Además de colaborar y fomentar nuevas empresas externas a través del programa ZER01NE Accelerator, Hyundai Motor Group también promueve programas de empresas emergentes en todo el grupo que alientan a los empleados a dar saltos tecnológicos cuánticos bajo los auspicios del programa interno ZER01NE Company Builder.

El programa de inicio interno ZER01NE Company Builder no solo ayuda a establecer un ecosistema de inicio para la realización de productos y servicios basados en las ideas creativas de los empleados, sino que también brinda oportunidades para la comercialización de las ideas de los empleados y la exploración y promoción de nuevos negocios y servicios prometedores.

El Company Builder ZER01NE ha fomentado 76 nuevas empresas internas hasta la fecha, de las cuales 25 han logrado alcanzar el estado de spin-off.

10 nuevas empresas exhibirán dentro del Pabellón ZER01NE en CES 2023, cinco bajo el patrocinio de ZER01NE Accelerator y cinco bajo la bandera de ZER01NE Company Builder.

La tecnología robótica de Hyundai Motor Group también se demostrará dentro del Pabellón ZER01NE en el Espacio de exhibición Boston Dynamics SPOT.

Los visitantes del Pabellón ZER01NE tendrán la oportunidad de interactuar con las nuevas empresas y explorar la tecnología que están desarrollando. Estos incluyen un sistema de cámara múltiple con vista de gran angular y una plataforma de procesamiento de datos de conducción autónoma basada en computación de borde.

El alcance de ZER01NE se extiende mucho más allá del sector automotriz. La plataforma de innovación abierta también apoya a las nuevas empresas que desarrollan soluciones para una amplia gama de desafíos.

Estos incluyen terapia digital para niños con trastorno por déficit de atención con hiperactividad (TDAH) y software para la visualización de resultados de pronóstico de recursos solares y eólicos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here