El IONIQ 6 Electrified Streamliner de Hyundai ha recibido la máxima calificación de la organización independiente de evaluación de vehículos European New Car Assessment Programme (Euro NCAP).

El modelo más nuevo de la línea IONIQ de Hyundai se une al IONIQ 5 para ofrecer los más altos estándares de seguridad y lograr la calificación máxima de cinco estrellas EURO NCAP.

Los vehículos que se someten a la prueba de seguridad de Euro NCAP se evalúan en cuatro categorías: “Ocupante adulto”, “Ocupante infantil”, “Usuario vulnerable de la carretera” y “Asistencia de seguridad”.

El Hyundai IONIQ 6, calificado con cinco estrellas, se destacó en las categorías “Ocupante adulto”, “Ocupante infantil” y “Asistencia de seguridad”.

“El hecho de que el IONIQ 6 haya seguido al IONIQ 5 al lograr la máxima calificación de seguridad de cinco estrellas de Euro NCAP es una prueba de que Hyundai no solo es líder en movilidad futura, sino también de que nuestros modelos se encuentran entre los más seguros de Europa”, dice Andreas. -Christoph Hofmann, vicepresidente de marketing y producto de Hyundai Motor Europe.

“Hyundai se compromete a garantizar a nuestros clientes y a todos los usuarios de la carretera un alto nivel de seguridad y soluciones de movilidad impulsadas por la tecnología, y la última calificación de cinco estrellas Euro NCAP subraya nuestro éxito en el logro de ese objetivo”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here