Fiat Chrysler FCA US LLC (Hoy Stellantis) advierte urgentemente a los propietarios de camionetas Dodge Magnum modelo 2005 al 2010, Dodge Challenger, Dodge Charger y Chrysler 300, que aún no han abordado los retiros del mercado de las bolsas de aire del lado del conductor de Takata, para detener de inmediato la conducción de sus vehículos.

FCA está realizando voluntariamente esta campaña, que afecta a aproximadamente 276.000 vehículos.

Se contactará directamente a los propietarios o custodios de estos vehículos, se les aconsejará que dejen de conducir sus vehículos y se les instará a obtener el servicio necesario, que sigue estando disponible sin cargo en cualquier distribuidor certificado de la marca FCA.

FCA, el primer fabricante de automóviles en migrar de Takata a una fuente alternativa de repuestos, tiene suficiente inventario de bolsas de aire nuevas para satisfacer la demanda.

Cuanto más tiempo permanezcan sin reparar estos vehículos en particular, mayor será el riesgo de que se rompa la bolsa rtp slot de aire en caso de un choque. Las bolsas de aire del lado del conductor de reemplazo gratuito han estado disponibles desde el 2015.

FCA está y ha estado involucrada en un alcance agresivo para alentar a los propietarios y custodios de vehículos afectados por los retiros de Takata a obtener servicio.

Hasta la fecha, a través de diversas iniciativas, la empresa ha generado cerca de 210 millones de cartas estándar y de primera clase, entregas de mensajería, correos electrónicos, mensajes de texto, además de realizar llamadas telefónicas y visitas domiciliarias.

Muchos propietarios dicen que no tienen tiempo para obtener el remedio. Sin embargo, el procedimiento de reparación lleva menos de una hora.

Las bolsas de aire de la variedad sujeta a este retiro ya no se usan en la producción de vehículos FCA.

La explosión de las bolsas de aire Takata ha matado a tres personas más

Las tres muertes ocurrieron en los EE. UU. en los últimos siete meses y se atribuyeron a infladores de bolsas de aire Takata defectuosos que podrían explotar y enviar fragmentos de metal desde los dispositivos de seguridad a la cabina.

Dos choques separados en Dodge Chargers del 2010, causaron dos muertes cuando explotó la bolsa de aire del lado del conductor.

La NHTSA agregó que millones de automóviles no han sido reparados, incluidos los de los tres casos fatales más recientes.

No se puede enfatizar lo suficiente lo importante que es reparar las bolsas de aire de forma gratuita bajo el retiro del mercado. Los autos afectados enumerados en este retiro se retiraron originalmente en 2015, pero los infladores de las bolsas de aire aún no se han reemplazado.

Artículo anteriorKia se une una vez más a las empresas de movilidad de vanguardia para la “Electrify Expo”
Artículo siguienteLa Ram 1500 Revolution el nuevo concepto de camioneta eléctrica estará en CES en Las vegas
Enrique Kogan es el fundador de www.PurosAutosCharlotte.com. Nacido en Argentina, comenzó su pasión por los automóviles a los 6 años de edad cuando su padre le llevaba a ver carreras de autos. Desde entonces ha transformado su vida dedicada al mundo del automovil, siendo un experto del medio. A los 16 años comenzó a escribir sobre automóviles y en 1982 fundó su primera revista sobre la industria en Estados Unidos, la cual vendió y aún se publica hoy en día. Es el primer periodista hispano del automovil en los Estados Unidos y el creador del auto del año para el mercado hispano. Produjo auto shows (uno de ellos fue el mas grande del mundo de autos exoticos) y eventos de gran magnitud en el mundo del automóvil. Hoy viaja por todo el mundo probando distintos modelos de automoviles y visitando auto show, mientras escribe a diario haciendo reviews de nuevos vehiculos y noticias del medio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here