Los fanáticos del Pony Car esperan pacientemente, bueno, eso creemos, el debut del Ford Mustang de séptima generación.

Ford revelará su último modelo (si ultimo) del Mustang como parte del Auto Show de Detroit a las 8 p.m. ET el miércoles 14 de septiembre.

El debut del nuevo mustang se puede ver todo el mundo a través de una transmisión en vivo en YouTube.

El nuevo Mustang (llamado S650) será un modelo 2024. El CEO de Ford, Jim Farley, confirmó en julio en Twitter la continuación de la transmisión manual para el pony car, incluso agregando el hashtag #SaveTheManuals.

Esperamos que la nueva versión continúe ofreciendo un EcoBoost turboalimentado de cuatro cilindros y 2.3 litros y el Coyote V-8 de 5.0 litros. Actualmente, el EcoBoost ‘Stang produce 310 caballos de fuerza, mientras que el V-8 del Mustang GT genera 460 caballos de fuerza y ​​420 libras-pie de torque.

Esperamos que ambas variantes de motor se ajusten ligeramente para la nueva generación, lo que probablemente aumente ligeramente los números de potencia.

Según lo visto en fotos espías, el estilo exterior del auto no será dramáticamente diferente al del Mustang S550 actual. Todo eso y más debe ser respondido mañana por la noche.

Ford les ha dicho a los proveedores que está extendiendo el ciclo de vida del producto de seis a ocho años, pero asegurando que este será el último Mustang a gasolina, antes de un cambio esperado a la energía de la batería alrededor del 2030.

Ford invita a los propietarios y fanáticos de Mustang a participar en la cuenta regresiva para “The Stampede” (la Estampida), el evento de debut mundial del nuevo Mustang el 14 de septiembre como parte de las actividades del Auto Show de Detroit (NAIAS).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here