Volkswagen Commercial Vehicles ya ha comenzado las ventas en Europa y los primeros vehículos se entregarán a sus propietarios este otoño.

Hay dos versiones: 

El ID. Buzz MPV y la furgoneta ID Buzz Cargo, siendo un vehículo de vanguardia para familias, personas activas y empresas.

El estilo es claro: icónico, potente y amable. Los voladizos estrechos de la carrocería aerodinámica (cd 0,29) se corresponden visualmente con las ágiles características de conducción.

El motor eléctrico de 150 kW (201 caballos de fuerza) hace que su par máximo de 310 Nm (229 lb-ft) esté disponible de inmediato.

Gracias a la transmisión de las ruedas traseras (como en el T1 Bus original), la dirección también está libre de cualquier influencia del sistema de transmisión. La batería de 77 kWh (neto) está integrada en lo profundo del piso del vehículo para ayudar a bajar el centro de gravedad y reduce el balanceo al mínimo.

El peso se distribuye centralmente dentro del vehículo, lo que garantiza un manejo neutral. Todo esto, además de un círculo de giro cerrado de solo 11,1 metros (36,4 pies), lo convierte en el ID. Buzz es el vehículo ideal también para conducir en la ciudad.

En el ciclo combinado WLTP, la autonomía del ID. Buzz es de hasta 263 millas; La identificación. Buzz Cargo sube hasta 264 millas.

La batería se puede cargar en casa, en el trabajo o en puntos públicos de carga de CA con un cargador de a bordo de 11 kW. En las estaciones de carga rápida de DC, ID. Buzz puede generar hasta 170 kW, lo que permite una carga del 5 al 80 por ciento en solo 30 minutos. Los vehículos también pueden cargarse a través de ‘Plug & Charge’; que permite la activación y facturación automática.

Están disponibles nuevos sistemas de asistencia al conductor, como Travel Assist con utilización de datos de enjambre y cambio de carril asistido. Park Assist Plus con función de memoria para maniobras automáticas en el garaje de casa, una cochera o un espacio en el estacionamiento de la empresa también es nuevo.

En Europa, muchos sistemas de asistencia al conductor se incluyen de serie, como Car2X (advierte de peligros en las inmediaciones) y Front Assist con seguimiento de peatones y ciclistas (Frenado de emergencia autónomo).

Los ID. Buzz salen de fábrica con el Volkswagen ID más reciente, la versión de software 3.2 que se puede actualizar simplemente por aire.

Conceptualmente el ID. Buzz añade otro elemento al motor eléctrico

Carsten Intra, CEO de la Junta Directiva de la marca Volkswagen Commercial Vehicles, dice: “Ningún otro fabricante de vehículos tiene un dúo monovolumen y furgoneta totalmente eléctrico comparable en su cartera. La tecnología de vanguardia y el concepto de diseño del ID.Buzz  y el ID.Buzz Cargo son únicos a nivel mundial”.

“El ID. Buzz atrae a todo tipo de clientes diferentes: familias, personas que necesitan mucho espacio para su pasatiempo, además de dueños de negocios y oficios manuales”, dice Thomas Schäfer, miembro de la junta directiva de Volkswagen AG y director del grupo de marcas de alto volumen. “Las personas que optan por el ID..

Es probable que el ID.Buzz provenga tanto de un SUV o del mundo de las camionetas como de los fanáticos de los autobuses que quieren volverse eléctricos. Por lo tanto, este modelo tiene una importancia excepcional para Volkswagen y Volkswagen Commercial Vehicles”.

A 185,5 pulgadas, los dos ID. Los modelos Buzz tienen la misma longitud. La distancia entre ejes también es larga, con 177,7 pulgadas. Se hace un uso óptimo del espacio entre los ejes. Dependiendo de la especificación, el ID. Buzz y el ID. Buzz Cargo miden entre 75,9 y 76,8 pulgadas de alto.

Excluyendo los espejos retrovisores, ambos modelos tienen 78.1 pulgadas de ancho. Con 24,9 pulgadas de alto, el umbral de carga del ID. Buzz y el ID/ Buzz Cargo son agradables y bajos.

Como monovolumen, el espacioso ID. Buzz está idealmente diseñado para el tiempo libre como para el uso comercial. El conductor y el pasajero del asiento delantero se sientan en asientos individuales equipados con apoyabrazos interiores ajustables estándar. En la parte trasera, el banco de tres plazas está partido 40:60 y sus respaldos son abatibles.

Para crear espacio adicional para las piernas o para el equipaje, también es posible mover las dos partes del banco del asiento 5,9 pulgadas a lo largo. Las dos puertas corredizas del MPV vienen de serie. Con cinco personas a bordo, hay 39,6 pies cúbicos de espacio para equipaje detrás de la segunda fila que se expande a 77,9 pies cúbicos cuando se pliega la segunda fila.

El ID. Buzz Cargo es una de las furgonetas más modernas del mundo

Se ofrece de serie con tres asientos en la cabina: asiento del conductor más banco doble. Si lo desea, también está disponible un asiento individual para el pasajero del asiento delantero. Detrás de los asientos hay una partición fija que separa el espacio de carga.

Esta partición está disponible opcionalmente con una ventana y/o una abertura a través de la cual se pueden cargar artículos. La capacidad del espacio de carga es de 137,7 pies cúbicos y ofrece espacio para dos europalés.

El ID. Buzz Cargo está equipado con una escotilla trasera de amplia apertura y una puerta corrediza en el lado del pasajero. La furgoneta está disponible opcionalmente con una puerta corredera adicional en el lado del conductor y con puertas traseras dobles.

Los nuevos ID. Buzz y ID. Buzz Cargo se están produciendo, junto con el nuevo T7 Multivan, en la planta de Hannover en Alemania, la sede de Volkswagen Commercial Vehicles.

 

Artículo anteriorTim Dan Turnamen Legendaris Piala Dunia FIFA Sepanjang Sejarah
Artículo siguienteCuales son los mejores autos para los adolescentes por categoría de vehículo
Enrique Kogan es el fundador de www.PurosAutosCharlotte.com. Nacido en Argentina, comenzó su pasión por los automóviles a los 6 años de edad cuando su padre le llevaba a ver carreras de autos. Desde entonces ha transformado su vida dedicada al mundo del automovil, siendo un experto del medio. A los 16 años comenzó a escribir sobre automóviles y en 1982 fundó su primera revista sobre la industria en Estados Unidos, la cual vendió y aún se publica hoy en día. Es el primer periodista hispano del automovil en los Estados Unidos y el creador del auto del año para el mercado hispano. Produjo auto shows (uno de ellos fue el mas grande del mundo de autos exoticos) y eventos de gran magnitud en el mundo del automóvil. Hoy viaja por todo el mundo probando distintos modelos de automoviles y visitando auto show, mientras escribe a diario haciendo reviews de nuevos vehiculos y noticias del medio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here