Polestar, la compañía sueca de automóviles eléctricos de alto rendimiento, ha visto una respuesta abrumadora en las reservas de espacios de construcción para la edición Polestar 6 LA Concept que se anunció el 16 de agosto.

Combinado con el debut público del concepto de roadster eléctrico en América del Norte en los eventos The Quail, A Motorsports Gathering y Pebble Beach Concours d’Elegance en California, los 500 espacios de construcción se reservaron en línea una semana después del anuncio de producción.

Se espera que se lance en el 2026, la edición Polestar 6 LA Concept es una versión inicial exclusiva de Polestar 6 que estará disponible en el exclusivo exterior azul cielo, y contará con muchos otros elementos clave, del automóvil conceptual Polestar O₂ que se mostró por primera vez en marzo del 2022. Solo se producirán 500 unidades.

“El gran interés de nuestros clientes muestra que un impresionante roadster eléctrico como el Polestar 6 tiene una gran relevancia en el campo de los autos deportivos”, comenta Thomas Ingenlath, CEO de Polestar. “La combinación de techo abierto y electricidad es claramente una que atrae incluso a los amantes del motor más acérrimos”.

En respuesta a la fuerte demanda de Polestar 6, la compañía planea abrir reservas en espacios de construcción para versiones regulares de Polestar 6 más adelante en el 2022, que se producirán después de que se hayan construido los 500 autos iniciales de la edición LA Concept.

Con Polestar 6 ahora incluido en su cartera, Polestar planea lanzar cuatro nuevos EV dentro de cinco años, más fuertes y rápidos que cualquier otra puesta en marcha de EV en el mercado actual.

Esto comienza con el debut mundial del primer SUV de alto rendimiento eléctrico de la compañía, el Polestar 3, en octubre del 2022.

Está previsto que al Polestar 3 le siga el cupé SUV de alto rendimiento eléctrico Polestar 4 en 2023 y el Polestar 5, el GT de 4 puertas de alto rendimiento eléctrico. en el concept car Precept, en el 2024.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here