Con un exterior completamente rediseñado con un elevador estándar de fábrica y un ancho de vía más amplio en toda la línea, un nuevo conjunto premium de tecnología avanzada y un diseño interior completamente nuevo, la nueva generación de Canyon está construida desde cero para conquistar cualquier terreno.

El año modelo 2023, Canyon presenta la primera opción Canyon AT4X en su línea. Sobre la base del éxito de AT4, la submarca AT4X es la máxima expresión del compromiso de GMC de ofrecer una gran capacidad todoterreno.

Presentado por primera vez en la Sierra del 2022, el modelo AT4X se ha convertido rápidamente en sinónimo de sólida credibilidad todoterreno.

“GMC está mostrando el poder de nuestro músculo todoterreno”, dijo el vicepresidente global de GMC, Duncan Aldred. “Canyon se beneficia de los aprendizajes clave obtenidos de nuestra estrategia AT4 para ofrecer a los clientes la camioneta todoterreno mediana más avanzada”.

La GMC Canyon del 2023 será la primera camioneta mediana del mercado en ofrecer un conjunto de características clave pioneras en el segmento, que incluyen:

Cámaras debajo de la carrocería disponibles, incluidas vistas frontales y traseras debajo del vehículo, pantalla de visualización frontal, centro de información al conductor, completamente digital, compatibilidad inalámbrica con Apple CarPlay y Android Auto.

El Canyon del 2023, está programado para comenzar la producción inicial a principios del 2023 con el modelo AT4X en la primavera de 2023.

Las reservas para el GMC Canyon están abiertas ahora, con un precio a partir de  alrededor de $40,000 dólares  y está programado para comenzar la producción inicial a principios del 2023 con el modelo AT4X en la primavera de 2023.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here