Ford vendió 54.842 de su modelo Bronco en la primera mitad del año, lo que representa un aumento del 6.746%.

El Bronco se presentó hace un año, pero todavía muestra cómo un vehículo popular puede aumentar las ventas en función de la enorme demanda del público. Ford vendió 915,820 vehículos en el mismo período, lo que demuestra cuán crítico pudiera ser el Bronco para aumentar las ventas totales del fabricante.

Ford vendió cinco generaciones de Broncos desde 1965 hasta 1996. Eso lo hace tan antiguo como el Mustang, el auto deportivo insignia de Ford.

Luego de descontinuarlo, Ford decidió recuperar el Bronco para continuar expandiendo su exitoso negocio de crossovers y SUV, que no para de aumentar.

El Bronco llego en el momento justo que Ford empezó a experimentar un cambio, dejando de lado los sedanes y acelerar la producción de los EV’s, crossovers y SUV’s.

Como la mayoría de los vehículos de gran éxito, el Bronco viene en varios modelos. Los básicos son los Bronco Sport. Su punto de precio más bajo es de $ 28,815 dólares. El Bronco, el segundo modelo, tiene un precio mínimo de $31,300 dólares.

El precio del Bronco puede dispararse. El precio del modelo Bronco Raptor es de $68,500 dólares. Su precio, con accesorios extra, puede ascender a casi $75.000 dólares.

Es difícil decir por qué el Bronco lo ha hecho tan bien. Los medios de comunicación han ayudado a impulsar las ventas y los consumidores se están dirigiendo a ese tipo de vehículos.

Es uno de los modelos heredados más conocidos de Ford. Y entra en un mercado en el que la demanda de crossovers y SUV es extraordinariamente alta. Por ahora se puede decir que el Bronco no tiene techo y sus ventas seguirán subiendo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here