Ford ha anunciado que el Bronco llega por primera vez a Europa con capacidad todoterreno extrema y sistema 4×4.

El Bronco de cuatro puertas, que ofrece una capacidad todoterreno mejorada por tecnologías inteligentes, estará disponible en cantidades estrictamente limitadas en mercados europeos seleccionados con volante a la izquierda a partir de finales del 2023.

Su diseño inconfundible, tanto por dentro como por fuera, se inspira en iconos como el Bronco original de 1966, el aspecto duro y la capacidad de resistencia de la F-Series del mercado estadounidense y el espíritu performance del Ford Mustang, para crear un estilo único y despertar un auténtico sentido de la aventura.

El Bronco se gana su apodo “G.O.A.T” (Goes Over Any Type of Terrain) gracias a un sofisticado sistema de tracción a las cuatro ruedas y a innovadoras tecnologías de aventura como el Trail Control™ y hasta siete modos de conducción2 .

“El Bronco es el todoterreno más resistente y versátil de Ford, y la nueva generación fusiona el ADN del original con las últimas tecnologías de gestión del terreno y una amplia gama de accesorios para crear un nuevo icono todoterreno”, ha contado Matthias Tonn, ingeniero jefe de Vehículos de Importación de Ford Europa.

“Tras el enorme éxito del nuevo Bronco en EE. UU., estamos encantados de traer parte del espíritu de aventura a nuestros clientes en Europa”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here