Hyundai ha revelado el diseño de su próximo EV con un vistazo a la versión de producción del IONIQ 6.

Inspirado en el Prophecy EV Concept de Hyundai, el IONIQ 6 se caracteriza por líneas limpias y simples y una forma aerodinámica pura que los diseñadores de Hyundai describen como Eficiencia Emocional.

La tipología aerodinámica electrificada del IONIQ 6 y su interior tipo capullo consciente encarnan una silueta para la nueva era de la movilidad eléctrica, mientras que el tema de diseño general de Ethical Uniqueness refleja el compromiso centrado en el cliente de Hyundai con la eficiencia energética y la responsabilidad ambiental.

Descrito como un “streamliner de una sola curva”, el elegante sedán está construido sobre la Plataforma Modular Global Eléctrica (E-GMP) de la compañía, que actualmente se usa en autos como el IONIQ 5, Kia EV6 y el Genesis GV60.

La compañía ha mantenido un control sobre las especificaciones oficiales, que contará con un coeficiente de arrastre ultra bajo de solo .32 debido a su nariz baja, aletas de aire activas, reductores de distancia entre ruedas y espejos laterales opcionales. mejorando el rendimiento aerodinámico para un rango óptimo.

Al igual que el Ioniq 5, el 6 lleva la iluminación de píxeles de la submarca EV, que crea la atmósfera del automóvil del mañana con un interior con iluminación personalizable y más de 700 píxeles paramétricos en todo el exterior del automóvil.

Pero como un giro, Hyundai también aplica los llamados píxeles paramétricos al ícono H recientemente desarrollado en la parte delantera y trasera del automóvil.

En el interior, Hyundai utiliza la plataforma modular global eléctrica de Hyundai Motor Group para estirar el interior, la parte delantera y trasera del automóvil para obtener más espacio para las piernas, espacio en la cabina y un piso plano.

Una pantalla de info-entretenimiento totalmente sensible al tacto de 12 pulgadas y un grupo digital de 12 pulgadas complementan la sensación del dispositivo electrónico.

Y los conductores del Ioniq 6 pueden crear un ambiente en la cabina a su gusto gracias a una amplia gama de 64 colores y seis temas de dos tonos para la iluminación ambiental de la cabina.

Hyundai completa el crédito ecológico Ioniq 6 con un aluvión de puntos de referencia “éticos” diseñados para impresionar a los clientes de buena fe.

Estos incluyen pintura de pigmento reciclada de neumáticos usados ​​y una variedad de materiales ecológicos hechos de cosas como aceites vegetales reciclados, redes de pesca y tereftalato de polietileno o plásticos PET.

Hyundai dijo: “Ioniq 6 demuestra un diseño ético y único a través de la eficiencia energética y la eficiencia de los materiales”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here