Los compradores de vehículos nuevos parecen entender cómo la inflación y los problemas de la cadena de suministro han afectado al mercado, dijo James Greene, director de operaciones de ventas de Planet Subaru en Hanover, Massachusetts.

“La gente está acostumbrada a ver cosas que cuestan más”, dijo Greene.

Levine, el cliente de Florida, describió que buscó tracción en las cuatro ruedas y alguna tecnología de seguridad al comprar una camioneta para su hijo.

Pero mirando a las Ford F-150, las características deseadas solo existían en configuraciones de nivel superior que tenían al menos $ 60,000 dolares en precios de etiqueta, que calificó de sobrevaluados. Se encontró con el mismo problema al mirar las Ram 1500.

El aumento de las tasas de interés, combinado con vehículos más caros, ahora podría hacer que los pagos mensuales superen el presupuesto de un consumidor regular, dijo Hitch.

“Va a ser un desafío”, dijo.

Jominy estuvo de acuerdo en que tarifas más altas sacarían a los clientes del mercado. Por lo general, cada punto porcentual adicional en las tarifas aumenta el pago mensual en $20 dolares y reduce el poder adquisitivo en $1,250 dolares, dijo.

Las tasas de los préstamos para automóviles seguramente aumentarán después del aumento de tasas de la semana pasada por parte de la Reserva Federal.

Incluso antes de esa decisión, las tasas de interés de los vehículos nuevos habían aumentado alrededor de 0,7 puntos porcentuales este año, escribió Smoke el 4 de mayo.

Las tasas de interés promedio de los vehículos usados ​​habían aumentado alrededor de 0,75 puntos porcentuales, dijo.

Pero todavía hay oportunidades para que los clientes permanezcan en el mercado de vehículos nuevos a pesar de la presión de los precios, dijo Jominy.

Pasar a plazos de préstamo más largos daría como resultado pagos mensuales más bajos.

Según las tendencias observadas por JD Power, el préstamo promedio para un vehículo nuevo teóricamente debería haber alcanzado los 75 meses, dijo, pero en cambio se ha mantenido estable en 69 meses durante los últimos dos años.

“Es la única palanca que los consumidores están frenando”, dijo Jominy.

El arrendamiento podría proporcionar potencialmente otra forma de reducción de precios para los posibles compradores de automóviles nuevos.

En este momento, los pagos mensuales de arrendamiento no son tan atractivos para los clientes, y el arrendamiento se ha desplomado al 18% del mercado en lugar del tradicional 30%, dijo Jominy.

Cuando vuelvan las ofertas más favorables, probablemente en el 2023, los clientes podrían volver a recurrir al arrendamiento para adquirir un vehículo nuevo, dijo.

“No todo es oscuro y sombrío”.

Manley dijo que AutoNation podría usar el capital en vehículos de intercambio para ayudar a los clientes a comprar otros nuevos.

“Si observa el aumento de los precios al por mayor de los vehículos usados ​​y el aumento de los precios de los vehículos nuevos, la brecha entre ellos se ha reducido durante el período del año pasado”, dijo. dijo Manley.

“Entonces, si está intercambiando un vehículo, su posición realmente no se ha visto significativamente afectada por el aumento de precio, porque lo tiene en ambos lados. Obviamente, esto no se aplica a las personas que compran un vehículo por primera vez en el mercado”.

Moran dijo que su grupo siempre puede vender un vehículo nuevo a los compradores primerizos sin canjearlos, ya sea enviándolos a una tienda de Jones Junction con vehículos nuevos por menos o usando prestamistas amistosos.

“Los bancos [tienen] excelentes programas para compradores primerizos”, dijo.

Walser también dijo que duda que un comprador primerizo pague un precio excesivo en caso de un aumento del 10% que cambie el precio de un vehículo nuevo de $40,000 a $44,000 dolares.

“Esa diferencia en una nota de cinco o seis años, no creo, saque a la gente del mercado”, dijo Walser. Pero un modelo usado de $20,000 que cuesta $25,000 dolares podría ser un obstáculo mayor para algunos clientes, dijo.

Es lógico que eventualmente se satisfaga la demanda de los clientes acumulada por la pandemia y la escasez de suministro.

¿Están los distribuidores preocupados de que los precios mostrados sean demasiado altos para que los consumidores los toleren? Walser dijo que no.

Si las ventas se ralentizaran debido al precio, “verá una combinación de reembolsos de distribuidores e incentivos de OEM que corregirán eso y volverán a cumplir”, dijo.

 

Fuente: Shrink Link

Artículo anteriorEE.UU. Otro retiro afecta los Jeep Grand Cherokee y Dodge Durango
Artículo siguienteLa carrera más bella del mundo, celebra el centenario del Autódromo
Enrique Kogan es el fundador de www.PurosAutosCharlotte.com. Nacido en Argentina, comenzó su pasión por los automóviles a los 6 años de edad cuando su padre le llevaba a ver carreras de autos. Desde entonces ha transformado su vida dedicada al mundo del automovil, siendo un experto del medio. A los 16 años comenzó a escribir sobre automóviles y en 1982 fundó su primera revista sobre la industria en Estados Unidos, la cual vendió y aún se publica hoy en día. Es el primer periodista hispano del automovil en los Estados Unidos y el creador del auto del año para el mercado hispano. Produjo auto shows (uno de ellos fue el mas grande del mundo de autos exoticos) y eventos de gran magnitud en el mundo del automóvil. Hoy viaja por todo el mundo probando distintos modelos de automoviles y visitando auto show, mientras escribe a diario haciendo reviews de nuevos vehiculos y noticias del medio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here