A medida que comiencen a lanzarse versiones menores desde finales del 2022 hasta la primavera del 2024, es probable que los clientes agreguen aún más opciones y accesorios, para la nueva Hummer EV.

Parte de esa riqueza ha sido impulsada por accesorios adicionales. GMC dice que los clientes están gastando entre $ 2,000 y $ 4,000 dolares para mejorar sus modelos Edition 1, que ya vienen cargados.

La Edición 1 es la versión de primera línea e incluye todas las opciones de fábrica disponibles. A pesar de ello, los clientes aún pueden agregar accesorios.

El lanzamiento con una versión estándar «ha sido parte de la magia para lanzarlo al mercado tan rápido», dijo Matt Mallino, gerente de marketing y publicidad de Hummer. “Tenemos una cartera muy amplia de hasta 200 accesorios, que son específicos para el Hummer EV”.

Después de que se agotaron las reservas de la Edición 1, el 80 por ciento de los titulares de la reserva, están básicamente solicitando todo lo que contiene la especificación de la Edición 1, el vehículo de primera línea, ”, dijo un ejecutivo de GMC.

Los populares accesorios incluyen la cubierta de lona retráctil eléctrica dura para la caja de la camioneta, en lugar de la cubierta suave que viene con la Edición 1, y el paquete de iluminación, que tiene luces auxiliares delanteras todoterreno, iluminación interior para los pies, luces de proyecto de espejo retrovisor y la iluminación del escalón del portón trasero.

Los compradores de Hummer están gastando aproximadamente el doble en accesorios que los compradores de la camioneta GMC Sierra a gasolina y el SUV Yukon, dijo el ejecutivo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here