En septiembre pasado, anunciamos el regreso del paquete Ranger Splash, así como las ediciones limitadas Splash, que son colores únicos que se lanzarán cada pocos meses.

Los nuevos colores del 2022 son: Ranger Splash Limited Edition incluyen Snow Edition, Forest Edition y Sand Edition.

La primera de las ofertas de edición limitada es Lariat Ranger Splash – Snow Edition.

El color de la pintura exterior Avalanche se ve realzado por los detalles magnéticos y los orificios nasales de la parrilla Avalanche.

Los exclusivos asientos tapizados en cuero color ébano cuentan con costuras decorativas en gris ceniza y franjas y refuerzos tipo esmoquin de tejido de carbono, con detalles adicionales en negro que resaltan el interior.

Habrá una edición limitada de alrededor de 750 vehículos Splash-Snow Edition. Disponibilidad objetivo en la primavera de 2022.

La segunda de las ofertas de ejecución limitada es XLT Ranger Splash – Forest Edition.

El color de la pintura exterior verde forjado se ve realzado por detalles magnéticos y orificios nasales rojos en la parrilla.

Los exclusivos asientos de tela color ébano cuentan con costuras decorativas en gris ceniza y franjas y refuerzos tipo esmoquin de tejido de carbono, con detalles adicionales en negro que resaltan el interior. Habrá una edición limitada de alrededor de 500 vehículos Splash-Forest Edition. Disponibilidad objetivo verano 2022.

La tercera de las ofertas de ejecución limitada es XLT Ranger Splash – Sand Edition.

El color de la pintura exterior Desert Sand se ve realzado por detalles magnéticos y orificios nasales rojos en la parrilla.

Los exclusivos asientos de tela color ébano cuentan con costuras decorativas en gris ceniza y franjas y refuerzos tipo esmoquin de tejido de carbono, con detalles adicionales en negro que resaltan el interior.

Habrá una edición limitada de alrededor de 500 vehículos Splash-Sand Edition.

La disponibilidad de estos autos esta prevista para el otoño del 2022, y el precio de los paquetes Splash Limited Edition será de $1,495 dólares.

Artículo anteriorEl Lexus NX OFFROAD híbrido enchufable, se dejara ver en el auto show de Tokio
Artículo siguientePorsche lanza una nueva version del “Cayenne Platinum Edition”
Enrique Kogan es el fundador de www.PurosAutosCharlotte.com. Nacido en Argentina, comenzó su pasión por los automóviles a los 6 años de edad cuando su padre le llevaba a ver carreras de autos. Desde entonces ha transformado su vida dedicada al mundo del automovil, siendo un experto del medio. A los 16 años comenzó a escribir sobre automóviles y en 1982 fundó su primera revista sobre la industria en Estados Unidos, la cual vendió y aún se publica hoy en día. Es el primer periodista hispano del automovil en los Estados Unidos y el creador del auto del año para el mercado hispano. Produjo auto shows (uno de ellos fue el mas grande del mundo de autos exoticos) y eventos de gran magnitud en el mundo del automóvil. Hoy viaja por todo el mundo probando distintos modelos de automoviles y visitando auto show, mientras escribe a diario haciendo reviews de nuevos vehiculos y noticias del medio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here