Ford dijo que hará un importante aumento en la producción de la próxima camioneta pickup EV totalmente nueva Ford F-150 Lightning del 2022.

La compañía dice que planean producir hasta 150,000 pick ups Lightning cuando la producción aumente este año.

Esto es casi el doble de la estimación inicial de 80.000 camionetas Lightning que la empresa planeaba construir durante el primer año.

Los titulares de reservas de F-150 Lightning podrán convertir su reserva en un pedido de camión esta semana, a partir de este jueves 6 de enero del 2022.

El proceso de conversión de pedidos se ejecutará paso a paso como se anunció anteriormente.

Ford dice que el Rouge Electric Vehicle Center (REVC) en Dearborn, Michigan, entra en su fase final de pre-construcción antes de acelerar la instalación para la producción en masa.

Algunos de los camiones que ve en estas imágenes se someterán a más pruebas en el mundo real antes de que se entreguen los camiones del cliente.

Ford no está utilizando una línea de producción tradicional de estilo transportador que la propia compañía popularizó. Es un sistema que ofrece flexibilidad adicional.

Cada vehículo o componente del vehículo se transporta en una bandeja o grúa automatizada.

En algunos casos, un vehículo puede hacerse a un lado o seguir otro camino dependiendo del nivel de equipamiento / equipo o para resolver un problema potencial.

Ford dice que la compañía tiene el objetivo de alcanzar una producción global de 600.000 vehículos eléctricos de batería por año en los próximos 24 meses.

Esto incluye una mayor inversión y un aumento de la producción del Ford Mustang Mach-E y la producción de la furgoneta e-Transit.

Artículo anteriorLas experiencias sonoras se pueden mejorar gracias a los cristales con aislamiento térmico y acústico
Artículo siguienteVolkswagen nos ofrece consejos de conducción para el clima invernal
Enrique Kogan es el fundador de www.PurosAutosCharlotte.com. Nacido en Argentina, comenzó su pasión por los automóviles a los 6 años de edad cuando su padre le llevaba a ver carreras de autos. Desde entonces ha transformado su vida dedicada al mundo del automovil, siendo un experto del medio. A los 16 años comenzó a escribir sobre automóviles y en 1982 fundó su primera revista sobre la industria en Estados Unidos, la cual vendió y aún se publica hoy en día. Es el primer periodista hispano del automovil en los Estados Unidos y el creador del auto del año para el mercado hispano. Produjo auto shows (uno de ellos fue el mas grande del mundo de autos exoticos) y eventos de gran magnitud en el mundo del automóvil. Hoy viaja por todo el mundo probando distintos modelos de automoviles y visitando auto show, mientras escribe a diario haciendo reviews de nuevos vehiculos y noticias del medio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here