Acura le dio al mundo su primera mirada al nuevo y muy esperado Integra, señalando el regreso de la célebre placa de identificación a la alineación de Acura.

Terminado con una llamativa pintura Indy Yellow Pearl tomada de NSX, el Integra Prototype es una fuerte indicación del diseño exterior del totalmente nuevo Acura Integra 2023, que tendrá un precio de alrededor de $ 30,000 dólares cuando llegue a los concesionarios Acura el próximo año.

Inspirado en Integras anteriores, incluido el original que ayudó a lanzar la marca Acura en 1986, el Integra del 2023 se convertirá en el nuevo modelo de rendimiento de entrada en la línea Acura, un compacto deportivo premium con un diseño evocador de cinco puertas y un espíritu divertido de conducir.

El primer Integra con turbocompresor de fábrica entusiasmará a una nueva generación de conductores entusiastas con una transmisión manual de seis velocidades disponible, diferencial de deslizamiento limitado y motor de 1.5 litros de alto rendimiento, con VTEC, por supuesto.

«El Integra es uno de los modelos más icónicos en la historia de Acura», dijo Jon Ikeda, vicepresidente y director de marca de Acura.

“Este nuevo Integra continuará cumpliendo con la posición única en el mercado, aspiracional pero alcanzable, del original, con desempeño emocional y estilo, combinado con la versatilidad y utilidad que buscan los compradores de hoy”.

Diseñado en Japón, el estilo exterior audaz del nuevo Integra cuenta con una línea de techo dramáticamente inclinada y una puerta trasera levadiza, lo que le da una presencia distintiva en la carretera similar a un cupé.

Una interpretación moderna de la línea Integra, el modelo de quinta generación muestra señales de marca registrada como el nombre Integra en relieve debajo del faro del lado del conductor y la luz trasera del lado del pasajero.

Vista por primera vez en el Type S Concept, la nueva parrilla Diamond Pentagon sin marco de Acura le da al Frente Integra un carácter decidido y deportivo.

La firma de iluminación única de Acura se actualiza con las luces de conducción diurna LED «Chicane» ahora ubicadas sobre los faros LED JewelEye de Integra, lo que produce una apariencia aún más dramática.

Los pasos de rueda traseros musculosos y la fascia trasera agresiva con acabados de escape doble enfatizan la amplia pista de Integra. Inspirado en los modelos Integra anteriores, el estilo distintivo trasero presenta luces traseras anchas de una sola pieza con la firma luminosa «Chicane» a juego.

Detrás de las ruedas de acabado mate de 19 pulgadas y cinco radios del Integra Prototype se encuentran los frenos Brembo de alto rendimiento de gran tamaño con pinzas de color amarillo Indy del mismo color, que brindan una potencia de frenado increíble y un aspecto agresivo.

La llamativa pintura Indy Yellow Pearl del Integra Prototype rinde homenaje al Phoenix Yellow, que se ofrece en el icónico Integra Type R del 2000 al 2001.

Se han aplicado detalles en Berlina Black de alto brillo al techo, el alerón de la tapa del maletero, las carcasas de los espejos, el difusor trasero y la parrilla delantera del Integra. Un gráfico en el umbral inferior muestra audazmente el nombre de Integra en el costado del vehículo.

El lanzamiento del Acura Integra del 2023 marcará la primera vez que Integra se construirá en Estados Unidos, cuando comience la producción en masa el próximo año en la planta de automóviles de Marysville en Ohio.

Integrado, que se construirá en la misma línea de producción con el Acura TLX, se unirá a todos los modelos nuevos de Acura vendidos en los EE. UU. Que se fabricarán en Ohio.

Se darán a conocer más detalles sobre el Acura Integra 2023 más cerca de su lanzamiento al mercado en la primera mitad del próximo año.

 

Artículo anteriorPorsche presentará en el auto show de Los Ángeles el 718 Cayman GT4 RS
Artículo siguienteLa edición limitada de los fastbacks Mustang Shelby GT500 Heritage Edition
Enrique Kogan es el fundador de www.PurosAutosCharlotte.com. Nacido en Argentina, comenzó su pasión por los automóviles a los 6 años de edad cuando su padre le llevaba a ver carreras de autos. Desde entonces ha transformado su vida dedicada al mundo del automovil, siendo un experto del medio. A los 16 años comenzó a escribir sobre automóviles y en 1982 fundó su primera revista sobre la industria en Estados Unidos, la cual vendió y aún se publica hoy en día. Es el primer periodista hispano del automovil en los Estados Unidos y el creador del auto del año para el mercado hispano. Produjo auto shows (uno de ellos fue el mas grande del mundo de autos exoticos) y eventos de gran magnitud en el mundo del automóvil. Hoy viaja por todo el mundo probando distintos modelos de automoviles y visitando auto show, mientras escribe a diario haciendo reviews de nuevos vehiculos y noticias del medio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here