¡ Acura está de vuelta en la Fórmula 1 !

Al regresar a la cima de los deportes de motor por primera vez en más de una década, los colores de Acura aparecerán en los alerones traseros de los autos de Fórmula 1 Red Bull Racing Honda y Scuderia AlphaTauri Honda para el Gran Premio de Aramco de Estados Unidos en el Circuito de las Américas en Austin, Texas, del 22 al 24 de octubre.

Celebrando su papel como la división de rendimiento de Honda en América del Norte, Acura también aparecerá en los monos y visores de los cascos de los pilotos de Red Bull Max Verstappen y Sergio Pérez y los pilotos de la Scuderia AlphaTauri Pierre Gasly y Yuki Tsunoda durante el fin de semana de la carrera.

«Es muy especial que Acura se convierta en parte de nuestra asociación con Red Bull Racing Honda y Scuderia AlphaTauri Honda para el Gran Premio de Estados Unidos 2021», dice Masashi Yamamoto, Director Gerente de Honda F1.

«Esta ha sido una temporada de F1 increíble hasta ahora y estamos orgullosos de agregar la marca Acura a nuestra historia para esta carrera icónica de F1 en Estados Unidos».

Esta no es la primera vez que las leyendas de la F1 presentan la marca Acura. De 1989 a 1992, los pilotos de Honda F1, incluidos Ayrton Senna y Alain Prost, usaron visores de Acura en el Gran Premio de Canadá y Estados Unidos.

Más recientemente, Jenson Button y Rubens Barrichello mostraron el logotipo de Acura en sus viseras para el Gran Premio de Canadá de 2007.

«He sido un gran fanático de la Fórmula 1 toda mi vida, y cuando era niño y crecía en Canadá, recuerdo haber visto a Acura con los cascos de Senna y Prost en el Gran Premio de Canadá», dijo Emile Korkor, vicepresidente asistente de Acura National. Ventas.

«La competición de automovilismo es extremadamente importante para una marca de rendimiento como Acura y no podríamos estar más entusiasmados con nuestra asociación con Red Bull Racing y Scuderia AlphaTauri para esta carrera».

Las carreras son una expresión clave del compromiso de Acura con el rendimiento elaborado con precisión. Acura tiene una presencia significativa en los deportes de motor en América del Norte con la marca arrasando en los campeonatos de pilotos, fabricantes y equipos de IMSA WeatherTech SportsCar en las clases de carreras DPi y GTD en 2020.

Acura también obtuvo su primera victoria general en la agotadora Rolex 24 de Daytona este año, con el Acura ARX-05 pilotado por Wayne Taylor Racing.

“Durante los últimos cinco años, Acura ha demostrado un compromiso inquebrantable con el rendimiento elaborado con precisión tanto en la carretera como en la pista”, dijo Jon Ikeda, vicepresidente y director de marca de Acura.

«Este fin de semana celebramos nuestro papel como la división de rendimiento de Honda y estamos encantados de estar de regreso en la Fórmula 1 por primera vez en casi 15 años».

En la calle, Precision Crafted Performance se ejemplifica con una línea de productos que ofrece ingeniería, dinámica de conducción y tecnología de clase mundial.

Reintroducida en las salas de exhibición este año, la marca de rendimiento Type S de Acura es reconocida por los entusiastas de la conducción que buscan una experiencia de conducción más dinámica con potencia, manejo y frenado mejorados.

Simplemente el sedán y SUV de mejor desempeño en la historia de Acura, el TLX Type S y MDX Type S turboalimentados llevan la alegría que proviene de una experiencia de manejo emocional a nuevas alturas.

El nuevo super deportivo NSX Type S de producción limitada de 600 hp es el Acura más potente y de mejor rendimiento de todos los tiempos.

Artículo anteriorPorsche entra en la fase final de pruebas del 718 Cayman GT4 RS
Artículo siguienteChevrolet Performance presentó el motor armado ZZ632 / 1000
Enrique Kogan es el fundador de www.PurosAutosCharlotte.com. Nacido en Argentina, comenzó su pasión por los automóviles a los 6 años de edad cuando su padre le llevaba a ver carreras de autos. Desde entonces ha transformado su vida dedicada al mundo del automovil, siendo un experto del medio. A los 16 años comenzó a escribir sobre automóviles y en 1982 fundó su primera revista sobre la industria en Estados Unidos, la cual vendió y aún se publica hoy en día. Es el primer periodista hispano del automovil en los Estados Unidos y el creador del auto del año para el mercado hispano. Produjo auto shows (uno de ellos fue el mas grande del mundo de autos exoticos) y eventos de gran magnitud en el mundo del automóvil. Hoy viaja por todo el mundo probando distintos modelos de automoviles y visitando auto show, mientras escribe a diario haciendo reviews de nuevos vehiculos y noticias del medio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here