Un equipo de ingenieros de Honda llevará los esfuerzos de desarrollo de productos de la compañía al siguiente nivel a finales de este mes mientras se enfrentan al Rebelle Rally 2021, un evento de navegación todoterreno para mujeres a través de los implacables desiertos del suroeste de Estados Unidos.

Conduciendo una robusta Honda HPD Ridgeline 2021, dos ingenieros del North American Auto Development Center de Honda, con sede en Ohio, Liz Long y Tasha Krug, competirán en la agotadora competencia de ocho días del 7 al 16 de octubre.

Este es el tercer año que Honda participa en el rally todoterreno más largo de los Estados Unidos, que comienza en el desierto de Nevada y termina 1.500 millas más tarde en Imperial Sand Dunes en el sur de California.

No es una carrera por la velocidad, sino un evento único y exigente en el que los equipos navegan estratégicamente por el terreno accidentado sin la ayuda de GPS o navegación celular. En cambio, los conductores se basarán en elementos tradicionales de encabezados, puntos de control ocultos, tiempo y distancia utilizando mapas, brújulas y libros de ruta para llegar a la línea de meta.

Compitiendo como Team Sand Mode # 208 en la clase X-Cross, Long y Krug probarán el manejo, la capacidad y la durabilidad de la Honda HPD Ridgeline durante 10-12 horas de conducción todoterreno por día.

En el Rebelle Rally de 2019, los compañeros de equipo quedaron en tercer lugar en la clase X-Cross conduciendo un Honda Passport 2019, llevándose a casa el premio al Novato del Año.

Long, un ingeniero de pruebas de confiabilidad de chasis de Honda, ayuda a garantizar la confiabilidad de los vehículos Honda y Acura a través de pruebas de subchasis y suspensión, que incluyen análisis de resistencia, durabilidad y comercialización en el laboratorio y en el automóvil.

Krug, un ingeniero de pruebas de conducción y sistemas de motores de Honda, calibra los motores y confirma la capacidad de conducción y la comerciabilidad, lo que garantiza que el vehículo funcione sin problemas en entornos del mundo real.

Los ingenieros de Honda utilizan el Rebelle Rally para probar aún más el HPD Ridgeline en entornos extremos.

Al igual que el Honda Passport TrailSport Rugged Roads Project, el HPD Ridgeline del equipo presenta modificaciones de luz adicionales para aumentar aún más su capacidad todoterreno, que incluyen cárter de aceite personalizado y placas protectoras del tanque de combustible, puntos de recuperación delanteros personalizados, un kit de elevación de suspensión y todoterreno. llantas.

Exclusivo de la Ridgeline del equipo es un escape personalizado con un sonido más deportivo y un soporte de llanta de repuesto doble de tamaño completo en la cama.

La Ridgeline también cuenta con piezas de Accesorios Originales Honda, que incluyen rieles de techo, barras transversales y canasta; viseras de puertas; red de carga; divisores de carga en el maletero en la cama; y tapetes para todas las estaciones.

El paquete HPD de la Ridgeline agrega una apariencia aún más resistente con un tratamiento de parrilla único, guardabarros negros, llantas agresivas de color bronce y gráficos especiales HPD.

«Estamos emocionados por el Rebelle Rally de este año y esperamos competir en un evento tan único», dijo Krug. «El Rebelle Rally es un excelente campo de pruebas para las capacidades de la Ridgeline HPD 2021, y estamos listos para hacer nuestro mejor esfuerzo y vea qué nuevas aventuras trae el rally de este año «.

La envoltura especial Rebelle Rally aplicada a la HPD Ridgeline 2021 fue diseñada por la diseñadora de exteriores de Honda Lili Melikian y celebra la robustez de la HPD Ridgeline.

La envoltura es una expresión de rendimiento y potencia, con líneas naranjas, rojas, doradas y negras que se extienden por la carrocería inspiradas en los colores cambiantes del paisaje desértico del evento, mientras que las líneas naranjas también se inspiran directamente en TrailSport, el nuevo halo resistente de Honda para sus camionetas ligeras que hicieron su debut en el Honda Passport 2022.

Artículo anteriorPorque el Volkswagen Golf R del 2022 no solo ofrece una nueva cumbre en el rendimiento?
Artículo siguienteEl estudio de innovación JD Power 2021 US Tech Experience Index, tiene sus ganadores
Enrique Kogan es el fundador de www.PurosAutosCharlotte.com. Nacido en Argentina, comenzó su pasión por los automóviles a los 6 años de edad cuando su padre le llevaba a ver carreras de autos. Desde entonces ha transformado su vida dedicada al mundo del automovil, siendo un experto del medio. A los 16 años comenzó a escribir sobre automóviles y en 1982 fundó su primera revista sobre la industria en Estados Unidos, la cual vendió y aún se publica hoy en día. Es el primer periodista hispano del automovil en los Estados Unidos y el creador del auto del año para el mercado hispano. Produjo auto shows (uno de ellos fue el mas grande del mundo de autos exoticos) y eventos de gran magnitud en el mundo del automóvil. Hoy viaja por todo el mundo probando distintos modelos de automoviles y visitando auto show, mientras escribe a diario haciendo reviews de nuevos vehiculos y noticias del medio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here