Ram presentó tres modelos en la Feria Estatal de Texas: la nueva y exclusiva Ram 1500 TRX Ignition Edition, la Ram 1500 Longhorn SouthFork y la Ram 1500 (RAM) RED Edition.

Ram 1500 TRX Ignition Edition

La Ram 1500 TRX Ignition Edition mejora el acabado TRX bien equipado, ofreciendo a los compradores de camionetas de alto rendimiento una selección aún más amplia de contenido exclusivo para una personalización aún mayor.

La Ram 1500 TRX Ignition Edition del 2022 presenta una combinación única de tecnología, gráficos, rendimiento y apariencia exterior directamente de fábrica.

Los modelos Ram 1500 TRX Ignition están disponibles con el grupo de equipos TRX Level 2 e incluyen un color exterior y gráficos únicos de Ignition, rines negros con frente de máquina de 18 pulgadas, techo corredizo panorámico, revestimiento de la caja en aerosol, amarres de carga, escalón de la plataforma y un LED luz de freno montada en la cabina.

En el interior, la TRX Ignition Edition incluye costuras Copperhead Orange y un logotipo bordado en el respaldo del asiento «TRX», detalles en cobre de fibra de carbono, insignia naranja de la consola central, Head-up Display, una pantalla del conductor que presenta TRX en Ignition Orange y frenado de emergencia para peatones.

La Ram 1500 TRX Ignition Edition del 2022 ofrece el probado y confiable motor HEMI V-8 sobrealimentado de 6.2 litros de alto rendimiento, que ofrece el máximo rendimiento para sesiones de conducción prolongadas sin degradación del rendimiento.

Ram 1500 Longhorn SouthFork

Nuevo para 2022, el modelo Ram 1500 Longhorn SouthFork reemplaza al Limited Longhorn 10th Anniversary en la alineación e incluye un portón trasero multifunción, un escalón de la cama desplegable, un revestimiento de la caja en aerosol, un juego de pedales de metal y llantas todo terreno Falken Wildpeak.

Otras características incluyen ganchos de sujeción de carga ajustables, caja de iluminación LED y un divisor de carga.

En el interior, la Ram 1500 Longhorn SouthFork del 2022 presenta un color interior exclusivo de Mountain Brown, asientos de cubo estándar y refuerzos de gamuza en las puertas con inserciones de cuero y un detalle de filigrana láser.

Artículo anteriorEl Honda Civic del 2022 se alza con la mas alta calificación de seguridad automotriz
Artículo siguienteBugatti y su idea de construir un exótico SUV
Enrique Kogan es el fundador de www.PurosAutosCharlotte.com. Nacido en Argentina, comenzó su pasión por los automóviles a los 6 años de edad cuando su padre le llevaba a ver carreras de autos. Desde entonces ha transformado su vida dedicada al mundo del automovil, siendo un experto del medio. A los 16 años comenzó a escribir sobre automóviles y en 1982 fundó su primera revista sobre la industria en Estados Unidos, la cual vendió y aún se publica hoy en día. Es el primer periodista hispano del automovil en los Estados Unidos y el creador del auto del año para el mercado hispano. Produjo auto shows (uno de ellos fue el mas grande del mundo de autos exoticos) y eventos de gran magnitud en el mundo del automóvil. Hoy viaja por todo el mundo probando distintos modelos de automoviles y visitando auto show, mientras escribe a diario haciendo reviews de nuevos vehiculos y noticias del medio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here