No hay duda de que las Latinas desempeñan un papel de liderazgo en la comunidad Hispana.

Los casi 29 millones de “voces” de latinas en los EE. UU. representan una audiencia vibrante, dinámica y esencial de mujeres trabajadoras prósperas, líderes comunitarias y emprendedoras exitosas.

Sin embargo, estas mujeres excepcionales a menudo no son reconocidas.

Siguiendo el liderazgo filantrópico de Clara Bryant Ford, esposa de Henry Ford, Mujeres Legendarias de Ford Motor Company reconoce los esfuerzos y el trabajo de las mujeres Hispanas locales en sus respectivas comunidades en todo Estados Unidos, desde la madre trabajadora que ejemplifica los valores hasta la Latina que ofrece su tiempo como voluntaria en la comunidad.

Esta iniciativa honra su trayectoria y celebra sus contribuciones continuas en las áreas de liderazgo, participación comunitaria, innovación y diversidad.

Ford ha honrado a casi 200 mujeres de distinción en los Estados Unidos durante la última década y tenemos el privilegio de honrar a las Mujeres Legendarias de Ford de este año durante el Mes de la Herencia Hispana.

Miami

  • Melissa Tapanes Llahues, Categoría de Calidad/Liderazgo
  • Yurfa Glenny, Categoría Verde/Sostenibilidad
  • Solanch Lopez, Categoría de Seguridad/Comunidad
  • Maria Haggen, Categoría de Innovación/Tecnología
Artículo anteriorLotus ha confirmado el precio y las especificaciones completas del totalmente nuevo Emira V6 First Edition
Artículo siguienteHyundai Sonata Hybrid Limited del 2021, un híbrido con un toque de distinción
Enrique Kogan es el fundador de www.PurosAutosCharlotte.com. Nacido en Argentina, comenzó su pasión por los automóviles a los 6 años de edad cuando su padre le llevaba a ver carreras de autos. Desde entonces ha transformado su vida dedicada al mundo del automovil, siendo un experto del medio. A los 16 años comenzó a escribir sobre automóviles y en 1982 fundó su primera revista sobre la industria en Estados Unidos, la cual vendió y aún se publica hoy en día. Es el primer periodista hispano del automovil en los Estados Unidos y el creador del auto del año para el mercado hispano. Produjo auto shows (uno de ellos fue el mas grande del mundo de autos exoticos) y eventos de gran magnitud en el mundo del automóvil. Hoy viaja por todo el mundo probando distintos modelos de automoviles y visitando auto show, mientras escribe a diario haciendo reviews de nuevos vehiculos y noticias del medio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here