Una carrocería estilizada trasera larga y elegante, y una combinación única de comodidad y velocidad máxima. Con su presentación digital del Chiron Super Sport hace solo unos días, Bugatti presentó su idea de un hiper deportivo elegante, cómodo y de alto rendimiento.

Los visitantes y fanáticos de la marca de lujo francesa ahora pueden experimentar al miembro más rápido de la familia Chiron de verdad por primera vez en el Salón del Automóvil al Aire Libre de Milano Monza.

El Chiron Super Sport es sinónimo de comodidad y lujo junto con aún más rendimiento y velocidades más altas. Con su motor W16 de 8.0 litros, el gran turismo con una potencia de 1.600 CV puede alcanzar una velocidad máxima de 440 km / h.

Al mismo tiempo, el Chiron Super Sport representa la parte dinámica longitudinal del espectro de rendimiento de Bugatti, una contraparte del Chiron Pur Sport, que se hizo para la agilidad lateral.

Esto también marcará la primera aparición pública del Bolide4, un vehículo experimental que Bugatti presentó digitalmente en el otoño del 2020 antes de entregárselo a un cliente de Bugatti desde hace mucho tiempo poco después.

El auto hiper deportivo extremo, enfocado en la pista de carreras con una relación potencia / peso de solo 0.67 kg / PS entrega hasta 1.850 PS y pesa solo 1.240 kilogramos.

Bugatti desarrolló el Bolide en torno al tren de fuerza W16 y con una carrocería mínima, para obtener datos de rendimiento increíbles.

Lo que hace especial al Salón del Automóvil al Aire Libre de Milano Monza es que, además de la presentación estática de los vehículos, el Chiron Super Sport y el Bolide recorren las calles de Milán en el Premiere Parade, mostrándose dinámicamente por primera vez como en una pasarela.

El presidente de Bugatti, Stephan Winkelmann, estaba al volante del nuevo Chiron Super Sport en el desfile del jueves por la noche y presentó el nuevo vehículo a la multitud entusiasta en la catedral de Milán.

“Se siente fantástico presentar el nuevo Chiron Super Sport en vivo”, dice Stephan Winkelmann. “Mostrar un nuevo modelo en el lugar de nacimiento de Ettore Bugatti es muy significativo para mí.

El Chiron Super Sport se ve perfecto en este entorno de la Piazza del Duomo, y el famoso hipódromo de Monza también está cerca, incluso si no puede mostrar todo su potencial allí «.

El Salón del Automóvil de Milán Monza (MIMO) se desarrollará del 10 al 13 de junio, como un evento al aire libre por primera vez en colaboración con la región de Lombardía y las ciudades de Milán y Monza, y presentará los nuevos modelos. de más de 50 fabricantes de automóviles y motocicletas participantes.

Además del nuevo Chiron Super Sport y el Bolide, Bugatti presentará el ancho de banda completo de la familia Chiron con un Chiron Pur Sport y un Chiron Sport.

Artículo anteriorTesla prepara el “Model S Plaid” para competir con los más rápidos
Artículo siguienteHonda Civic sedan, en un año de pruebas, demuestra porque es el auto más vendido entre los hispanos de EE.UU
Enrique Kogan es el fundador de www.PurosAutosCharlotte.com. Nacido en Argentina, comenzó su pasión por los automóviles a los 6 años de edad cuando su padre le llevaba a ver carreras de autos. Desde entonces ha transformado su vida dedicada al mundo del automovil, siendo un experto del medio. A los 16 años comenzó a escribir sobre automóviles y en 1982 fundó su primera revista sobre la industria en Estados Unidos, la cual vendió y aún se publica hoy en día. Es el primer periodista hispano del automovil en los Estados Unidos y el creador del auto del año para el mercado hispano. Produjo auto shows (uno de ellos fue el mas grande del mundo de autos exoticos) y eventos de gran magnitud en el mundo del automóvil. Hoy viaja por todo el mundo probando distintos modelos de automoviles y visitando auto show, mientras escribe a diario haciendo reviews de nuevos vehiculos y noticias del medio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here