Acura tomará el show SEMA como una oportunidad para celebrar su temporada de carreras dominante y exhibir una selección de modelos Acura enfocados en el rendimiento, modificados con accesorios y deportes de motor.

Además de dos generaciones de autos de carrera NSX ganadores del campeonato, Acura exhibirá la producción 2020 NSX en su último tono, Indy Yellow Pearl, un 2020 RDX equipado con una nueva línea de accesorios concept-A-Spec y el concepto Acura Type S

Concepto Acura Type S

Después de su debut en Monterey Car Week en agosto, el Acura Type S Concept llega a Las Vegas como la última evolución del diseño de Acura y una declaración audaz sobre el futuro del rendimiento de Acura, presagiando el regreso de las variantes de rendimiento de Tipo S a la línea de Acura.

Inspirándose en el concepto de precisión de Acura, el concepto de Tipo S se caracteriza por una pista ancha, una postura baja y una silueta expresiva, que muestra una serie completa de señales de diseño de Acura nuevas o rediseñadas, incluidos los nuevos faros LED JewelEyes, los DRL «Chicane» y luces traseras y una nueva rejilla Diamond Pentágono de superficie abierta.

Después de una pausa de una década, Acura debutará con dos nuevos modelos Tipo S en los próximos dos años.

Otros modelos que se presentarán en el show:

Concepto Acura RDX con accesorios A-Spec

Acura está exhibiendo un RDX A-Spec equipado con una gran cantidad de accesorios genuinos Acura y una nueva línea de accesorios concept A-Spec desarrollados por los equipos de ingeniería y diseño de accesorios de la marca en EE. UU.

NSX de primera generación ganador del campeonato

El Acura NSX de primera generación, ganador del campeonato de RealTime Racing, pilotado por el miembro del Salón de la Fama del automovilismo deportivo estadounidense, Peter Cunningham, está haciendo una aparición en SEMA este año, en una misión especial del salón de colecciones Torrance, California.

Acura NSX GT3 Evo

En su temporada de debut, el NSX GT3 Evo logró múltiples victorias en las series de carreras IMSA y SRO. En el Campeonato IMSA WeatherTech SportsCar, Mario Farnbacher y Trent Hindman aseguraron el campeonato de pilotos de GTD, mientras que su equipo, Meyer Shank Racing, reclamó el Campeonato de equipo de GTD.

Acura NSX del 2020

Presentado en la Semana del Automóvil de Monterey en agosto, el NSX presenta una nueva pintura llamativa de Indy Yellow Pearl, rindiendo homenaje a Spa Yellow, una de las dos pinturas amarillas ofrecidas en el NSX de primera generación.

El Acura NSX del 2020 está impulsado por una innovadora unidad de potencia Sport Hybrid SH-AWD que consta de un motor V6 de 3.5 litros y doble turbocompresor, transmisión de doble embrague de 9 velocidades (9DCT) y tres motores eléctricos que complementan el motor con par eléctrico instantáneo .

Artículo anteriorChevrolet llevará a SEMA el “COPO Camaro John Force Edition”  
Artículo siguienteYa está a la venta el renovado Honda CR-V del 2020
Enrique Kogan es el fundador de www.PurosAutosCharlotte.com. Nacido en Argentina, comenzó su pasión por los automóviles a los 6 años de edad cuando su padre le llevaba a ver carreras de autos. Desde entonces ha transformado su vida dedicada al mundo del automovil, siendo un experto del medio. A los 16 años comenzó a escribir sobre automóviles y en 1982 fundó su primera revista sobre la industria en Estados Unidos, la cual vendió y aún se publica hoy en día. Es el primer periodista hispano del automovil en los Estados Unidos y el creador del auto del año para el mercado hispano. Produjo auto shows (uno de ellos fue el mas grande del mundo de autos exoticos) y eventos de gran magnitud en el mundo del automóvil. Hoy viaja por todo el mundo probando distintos modelos de automoviles y visitando auto show, mientras escribe a diario haciendo reviews de nuevos vehiculos y noticias del medio.