LATINAFest anuncia a CHASE for Business como patrocinador presentador oficial de la 4ta Extravagancia Anual

— LATINAFest: Mind, Body & Soul — — Una celebración de todas las cosas latinas que se llevará a cabo el 22 de octubre de 2022 —

LOS ANGELES, CA — 9 de Agosto de 2022 — (NOTICIAS NEWSWIRE) — Hoy, LATINAFest anunció que Chase for Business regresará como patrocinador y presentador de LATINAFest: Mind, Body, Soul, la reunión más grande de la costa oeste que celebra el espíritu emprendedor latino. Creado en 2018 por las empresarias Bel Hernandez y Naibe Reynoso, LATINAFest tiene como objetivo empoderar y apoyar el motor de crecimiento clave de la población femenina de EE. UU., las latinas. El cuarto LATINAFest anual se llevará a cabo el sábado 22 de octubre de 2022 de 11:00 a. m. a 6:00 p. m. (PST) en La Plaza de Cultura y Artes en el centro de Los Ángeles.

“Estamos orgullosos de colaborar una vez más con Chase”, dijo Bel Hernandez, CEO de Latin Heat Media y cofundadora de LATINAFest. “El tema de este año, Somos Magia / We are Magic, es un testimonio del poder de los 200 por ciento: 100% latina y 100% Americana. Somos estadounidenses que vivimos y celebramos la riqueza de nuestras raíces estadounidenses y latinas”.

Una vez más, el banco presentará el Chase Pavillion, que destacará 10 empresas locales propiedad de latinos que han hecho crecer con éxito sus empresas a través del programa de Chase for Business mentorship. Este esfuerzo es parte de un compromiso multianual de $30 mil millones para ayudar a las empresas, las familias y las economías locales que tradicionalmente han estado excluidas de las oportunidades para crear y mantener la riqueza generacional. El programa une a los dueños de negocios de minorías con un consultor de negocios experimentado de Chase que brinda asesoría individual gratuita, tutoría, soluciones bancarias y crediticias, así como también recursos comunitarios. Hasta la fecha, la iniciativa ha creado una oportunidad para 1500 empresarios en más de 20 ciudades de EE. UU., incluso aquí en Los Ángeles.

“La pandemia y las crecientes presiones económicas continúan teniendo impactos adversos en las pequeñas empresas, especialmente en las pertenecientes a minorías”, dijo Mikal Quarles, Director general y jefe de estrategias de equidad racial de Chase for Business. “Es por eso que lanzamos este programa gratuito en 21 ciudades de EE. UU. para mejorar el acceso a herramientas, asesoramiento y capital para los empresarios locales que más lo necesitan. Queremos ayudar a más empresarios de minorías a recuperarse y escalar, y no podríamos estar más emocionados de unirnos a LATINAFest en esta misión”.

Según el estudio Latina Pulse: Champions of Change de 2021, "las latinas tienen casi el doble de probabilidades de poseer o planear abrir su propio negocio en los próximos 3 años en comparación con las personas no latinas". Para 2023, el poder adquisitivo latino/a se espera que alcance los 1,9 billones de dólares, sumando una importante influencia económica y electoral.

“Las latinas son la columna vertebral de nuestra comunidad y son vitales para la economía de la nación”, dijo Silvana Montenegro, Directora Global de Avance de Hispanos y Latinos en JPMorgan Chase. “Como el segmento de más rápido crecimiento, las propietarias de pequeñas empresas latinas necesitan los recursos y las herramientas para ayudarlas a prosperar y lograr objetivos sostenibles. Es por eso que estamos orgullosos de apoyar la misión de LATINAfest de empoderar y promover el crecimiento de las empresarias latinas en todo el país”.

La segunda subvención anual HERO WOMAN RISING ENTREPRENEUR GRANT (Subvención Mujer Héroe Emprendedora en Ascenso) será co-presentado por Chase for Business y LATINAFest nuevamente este año. La subvención de cinco mil dólares se otorgará en LATINAFest a una empresaria latina que haya demostrado un mayor crecimiento, liderazgo y promesa dentro de su comunidad empresarial. Los detalles serán disponibles en el sitio web de LATINAFest a partir del 15 de agosto.

“Las latinas son emprendedoras, resilientes y trabajadoras”, dijo Naibe Reynoso, fundadora de Con Todo Press y cofundadora de LATINAFest. “El Pabellón Chase en LATINAFest es un gran ejemplo del éxito que tienen en empoderar a las empresarias latinas, especialmente en Los Ángeles. Porque, cuando las empresarias latinas prosperan, también lo hacen nuestras comunidades, vecindarios y familias”.

LATINAFest: Mind, Body, Soul 2022 brinda a las emprendedoras latinas un espacio para exhibir y vender sus productos culturalmente relevantes e innovadores. La 4.ª edición anual es un evento familiar con algo para todos, dos escenarios para oradores inspiradores, música, palabra hablada, yoga, cócteles y jardines VIP, un patio de comidas, grabaciones en vivo del galardonado programa de televisión TheTRENDTalk y otras actividades divertidas e instalaciones inmersivas para familias y niños.

Precio de las entradas: $10 Adultos (12+); Niños menores de 12 años entran gratis

Para comprar boletos: https://www.eventbrite.com/e/313798278097

Para oportunidades de patrocinio: latinafestevents@gmail.com

Resumen de Video 2021: https://youtu.be/quupmcY1csE

Para conocer más acerca de LATINAFest: www.latinafest.net

Siguenos en redes sociales:
Facebook: @LATINAFest
Instagram: @LATINAFest
Twitter: @LATINAFest
Hashtags oficiales: #SomosMagia #WeAreMagic

ACERCA DE LATINAFest, LLC:

LATINAFest fue fundado por las periodistas Bel Hernandez y Naibe Reynoso en 2018 para producir eventos presenciales y virtuales con la misión de unir, apoyar y empoderar a mujeres latinas de todas las edades y niveles socioeconómicos. Su festival anual al aire libre reúne a miles de empresarias, líderes comunitarias, tomadoras de decisiones y latinas de todos los ámbitos de la vida que son bilingües, biculturales y están armadas con poder adquisitivo, listas para participar, construir redes y llevar sus negocios al siguiente nivel. LATINAFest también brinda incentivos comerciales estratégicos y recursos que ayudan a acelerar su crecimiento.

ACERCA DE CHASE
Chase es el negocio de banca comercial y de consumo de EE. UU. de JPMorgan Chase & Co. (NYSE: JPM), una firma líder de servicios financieros con sede en los Estados Unidos con activos de $ 3.8 billones y operaciones en todo el mundo. Chase atiende a más de 66 millones de hogares estadounidenses y 5 millones de pequeñas empresas con una amplia gama de servicios financieros, que incluyen banca personal, tarjetas de crédito, hipotecas, financiación de automóviles, asesoramiento sobre inversiones, préstamos para pequeñas empresas y procesamiento de pagos. Los clientes pueden elegir cómo y dónde desean realizar operaciones bancarias: más de 4700 sucursales en 48 estados y el Distrito de Columbia, 16 000 cajeros automáticos, móviles, en línea y por teléfono. Para obtener más información, visita chase.com.

Para descargar fotos: LATINAFest Images